Saltar al contenido

Titán – Poder de la manga

Titán - Poder de la manga

39,95
Easytoys
as of enero 7, 2022 5:35 am

La Manga de Poder está hecha para usar con el masturbador Titan de Kiiroo. Tiene un diseño único y ofrece una sensación realista durante el uso. Esta manga es perfecta para hombres que buscan una forma de aumentar su resistencia. ¡Combina la manga con el masturbador Titán y experimenta la masturbación a un nivel diferente! Después de su uso, la manga es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia.

Titán - Ajuste apretado de la manga

39,95
Easytoys
as of enero 7, 2022 5:35 am

La manga ajustada está hecha especialmente para el masturbador Titán por Kiiroo. Tiene un diseño único y ofrece una sensación realista durante el uso. La manga ajustada simula la sensación de sexo anal de manera realista. La manga solo puede ser usada en combinación con el masturbador Titán. Después de su uso, la manga es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia.

Spray de Poder para el Pene - Menta japonesa y bambú

17,95
Easytoys
as of enero 7, 2022 5:35 am

Este spray, diseñado especialmente para hombres, hace que su erección se sienta más dura y se prolongue más. Use el spray antes de tener sexo. Para obtener el efecto deseado, reza una pequeña cantidad sobre el glande y deja que la piel lo absorba. Ingredientes: agua, glicerina vegetal, aceite de ricino hidrogenado Peg-40, propilenglicol, sorbitol, butil éter de vainilo, maltodextrina, ácido láctico, alcohol, sorbato de potasio, benzoato de sodio, alcanfor, pantenol, extracto de hoja de Mentha Arvensis, extracto de hoja de Ginkgo Biloba, Extracto de raíz de zingiber officinale (jengibre), extracto de raíz de panax ginseng, limona

Crema de Poder para el Pene - Menta Japonesa y Bambú

17,95
Easytoys
as of enero 7, 2022 5:35 am

Disfruta de una erección más duradera y duradera con la Crema de Poder para el Pene. Aplique la yema del dedo llena de crema en el pene y las bolas. Masajear suavemente hasta que la crema se haya absorbido. Ingredientes: agua (agua), isononanoato de cetearilo, alcohol cetearílico, ceteareth-20, dimeticona, glicerina, palmitato de cetilo, fenoxietanol, sorbitol, malodextrina, acetato de tocoferilo, propilenglicol, aceite de hojas de eucalipto globulus, alcohol, alcohol bencílico, goma de xantano, goma de xantano. butil éter, linoleato de glicerilo, etilhexilglicerina, alcanfor, extracto de hoja de ginkgo biloba, limoneno, palmitato de retinilo, extracto de raíz de panax ginseng, extracto de raíz de zingiber officinale (jengibre), linolenato de glicerilo, ácido láctico, tocoferol, citral, linalool

Titan y Cliona

239,00
Easytoys
as of enero 7, 2022 5:35 am

TITAN El Masturbador es un masturbador de muy alta gama en su campo. Es un tour de force tecnológico y fácil de operar gracias a sus almohadillas táctiles. El Titán funciona con 9 vibradores de bala y las mangas tienen una estructura única. ¡El masturbador Titan es un juguete sexual teledildónico interactivo! Disfrute de todo lo que este vibrador tiene para ofrecer con sus 9 vibradores de bala, solo, o conéctelo a la aplicación, videos u otro contenido para una experiencia aún más única. ¡También puedes conectar el Masturbador Titán al juguete sexual de tu pareja, en cualquier parte del mundo! Eso significa que tu pareja también puede disfrutar de cada impulso. CLIONA El vibrador Cliona crea un tipo de estimulación completamente nuevo, porque es un estimulador de clítoris potente, impermeable y de bolsillo. Es un juguete sexual perfecto para cualquiera que quiera explorar su cuerpo de una manera nueva y avanzada. Cliona también se puede vincular con otros juguetes sexuales de Kiiroo, lo que te permite disfrutar como pareja de forma remota. Después de su uso, el Cliona by Kiiroo es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia. Conecte el Masturbador Titán y / o el Cliona a FeelMe.com para obtener más emoción y placer. En este sitio web puede ver videos porno a los que se conecta su vibrador. Los movimientos del video se transfieren a su juguete, por lo que puede sentir todo lo que sucede en tiempo real. También puede usar lentes VR, haciendo la experiencia aun más real.

/* */