Saltar al contenido

Aro para pene Frances

¡Este juguete único es perfecto para parejas! El anillo para el pene está hecho de silicona elástica para un ajuste perfecto y garantizará una erección más larga y duradera. La rueda giratoria tiene 3 configuraciones diferentes y estimula el clítoris con cada contacto. Las configuraciones son fáciles de ajustar con el botón situado encima el aro del pene. El juguete se carga fácilmente después del uso con el cable USB incluido.

Anillo para el pene con correa para testículos

17,95
Easytoys
as of enero 15, 2022 12:34 am

Este exclusivo anillo para el pene ajustable es perfecto para usar en el pene y/o testículos. Puede ajustarse tanto como quieras. Este anillo para el pene favorece una erección firme y duradera. También crea una sensibilidad adicional en los testículos. ¡Enciende el estimulador vibratorio para que tu pareja también disfrute de una estimulación adicional! Este anillo para el pene está hecho de silicona y funciona con 3 pilas LR44 (incluidas). Usa lubricante a base de agua y después de usarlo, limpia el juguete con un limpiador de juguetes especial.

Aro para pene Georgia

29,95
Easytoys
as of enero 15, 2022 12:34 am

¡Este juguete único es perfecto para parejas! El aro para el pene está hecho de silicona flexible para un ajuste perfecto y garantiza erecciones más firmes y duraderas. La rueda giratoria tiene 3 configuraciones diferentes y estimula el clítoris con cada contacto. Las configuraciones son fáciles de ajustar con el botón situado encima el aro del pene. El juguete se carga fácilmente después del uso con el cable USB incluido.

Anillo para el pene Duo

24,95
Easytoys
as of enero 15, 2022 12:34 am

Este juguete multifuncional es un anillo para el pene vibrador, un estimulador para el clítoris y una soja para testículos todo en 1. La bala vibradora es extraíble y dispone de tres niveles de vibración: suave, medio y fuerte. Las vibraciones son fáciles de ajustar con solo pulsar un botón. El material de silicona suave es muy flexible para un ajuste perfecto, lo que hace que el anillo para el pene sea cómodo de usar. Una vez retires la bala del soporte este juguete es fácil de limpiar. Utiliza un limpiador de juguetes sexuales y un paño limpio y el anillo para el pene estará listo para ser usado en un instante.

Crema para el pene XL

14,95
Easytoys
as of enero 15, 2022 12:34 am

La crema para el pene XL es una crema para el mantenimiento del pene especialmente preparada que funciona de manera rápida y efectiva. ¡La mayoría de los hombres experimentan resultados visibles en solo 5 días! Para obtener mejores resultados, masajee en el eje del pene durante tres minutos dos veces al día. Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. No se vende como medicamento y no tiene la intención de curar afecciones médicas. Contenido neto: 50 ml.

/* */