Saltar al contenido

Vibrador Lil’Rabbit

Vibrador Rabbit Skater Thrusting Rabbit - Púrpura

119,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 11:36 pm

Vibrador púrpura recargable con piezas decorativas de color plateado. Punta redonda del punto G con surcos estimulantes debajo y funciones integradas de empuje y vibración en 3 velocidades e intensidades. Estimulador de clítoris en forma de conejo con nariz y orejas móviles, con 7 patrones de vibración. Se siente extremadamente realista debido a la silicona.

Vibrador Rabbit HOT

40,89  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 11:36 pm

Conozca el vibrador Rabbit HTO, un favorito de confianza con una potencia increíble. Cuenta con 10 configuraciones de vibración que se pueden operar utilizando el panel de control simple en la parte inferior. El vibrador también se puede cargar a través de un cable USB y es fácil de limpiar después de usarlo, con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Vibrador Lil'Rabbit

44,99
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 11:36 pm

¡Disfruta de Lil'Rabbit sola o junto con tu pareja! Este lindo mini vibrador es perfecto para una estimulación dirigida de tus puntos más sensibles, como tu clítoris o pezones. Tiene un motor potente con no menos de 10 configuraciones de vibración diferentes (3 velocidades y 7 patrones), por lo que puedes jugar con él tan duro o suave como desees. Los patrones variables también aseguran una estimulación variada. Los ajustes de vibración se pueden manejar con el botón grande en la parte inferior. Mantén presionado el botón durante unos segundos para encender el juguete. El LED azul se encenderá. Presiona brevemente el botón para pasar a la siguiente configuración. Lil'Rabbit está hecho de silicona suave y lisa y tiene un diseño de conejito con orejas pequeñas que facilitan una estimulación aún más concentrada. Es recargable con el cable de carga magnético y es completamente impermeable, por lo que también puedes usarlo en la ducha o en la bañera. El mini vibrador viene con una bolsa de almacenamiento de lujo en la que puedes guardar el juguete de forma segura. También puedes llevar fácilmente el Lil'Rabbit a cualquier lugar de esta manera. Siempre limpia el juguete después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave y agua para una higiene adecuada.

Vibrador Mad Rabbit - Rosa

24,99
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 11:36 pm

El vibrador de conejo de EasyToys representa un placer sin fin. El vibrador rosado, le da al modelo clásico del vibrador de conejo un toque moderno con su exterior completamente de silicona. El juguete sexual tiene una parte superior suave y curva para la estimulación del punto G y un estimulador del clítoris flexible. Las orejas vibratorias estimulan directamente el clítoris con 3 velocidades y 7 velocidades de vibración. ¡Presiona el botón y descubre tu configuración favorita! El vibrador de conejo está hecho de silicona y, por lo tanto, se puede combinar mejor con un lubricante a base de agua. Limpie el juguete antes y después de su uso con un limpiador para juguetes.

Vibrador Mad Rabbit - Negro

35,99
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 11:36 pm

El vibrador de conejo de EasyToys representa un placer sin fin. El vibrador negro, le da al modelo clásico del vibrador de conejo un toque moderno con su exterior completamente de silicona. El juguete sexual tiene una parte superior suave y curva para la estimulación del punto G y un estimulador del clítoris flexible. Las orejas vibratorias estimulan directamente el clítoris con 3 velocidades y 7 velocidades de vibración. ¡Presiona el botón y descubre tu configuración favorita! El vibrador de conejo no controlado está hecho de silicona y, por lo tanto, se puede combinar mejor con un lubricante a base de agua. Limpie el juguete antes y después de su uso con un limpiador para juguetes.

/* */