Vibrador Rabbit Skater Thrusting Rabbit - Púrpura

vibrador rabbit skater thrusting rabbit prpura

Vibrador Rabbit Skater Thrusting Rabbit - Púrpura

119,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 10:35 am

Vibrador púrpura recargable con piezas decorativas de color plateado. Punta redonda del punto G con surcos estimulantes debajo y funciones integradas de empuje y vibración en 3 velocidades e intensidades. Estimulador de clítoris en forma de conejo con nariz y orejas móviles, con 7 patrones de vibración. Se siente extremadamente realista debido a la silicona.

Happy Rabbit Thrusting Rabbit Vibrator

87,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 10:35 am

Vibrador de conejo con estimulador del clítoris en forma de conejo con orejas flexibles y función de empuje. 2 motores? uno en el eje y otro en el estimulador del clítoris. Con 3 velocidades de empuje en el eje y 9 modos de vibración en el estimulador del clítoris. Con una cerradura de viaje. Se puede recargar con el cable USB incluido. Rosado. Longitud completa 22.7 cm,? 3,4? 3,9 cm. Silicona con revestimiento de PU, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Vibrador de conejo Ovo K3 Rabbit Vibrator - Púrpura

49,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 10:35 am

Disfrute de este único vibrador de conejo Ovo K3 Este vibrador de conejo Ovo K3 Púrpura, está ergonomicamnete diseñado y contiene un estimulador de clítoris. El vibrador de conejo Ovo K3 Púrpura, se enciende con solo pulsar un botón. ¡Disfrútelo! Información sobre el vibrador de conejo Ovo K3 Púrpura: Material: ABS Color: Púrpura Longitud: 20 cm Profundidad de penetración: 10 cm. Diámetro: 4.5 cm Baterías: 2 x AAA (No incluidas) Multiples velocidades: Sí Libre de flalatos: sí (por lo tanto no plastificantes) Libre de latex: Sí

Rocks-Off - Vibrador Flutter Rabbit - Púrpura

74,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 10:35 am

Disfruta de la emoción de la estimulación doble con el vibrador compacto Flutter Rabbit. Este vibrador tiene una punta curva, con lo que llegarás más fácilmente al punto G, y unas orejas de conejo flexibles que se mueven hacia adelante y hacia atrás para estimular el clítoris maravillosamente bien. El vibrador Flutter tiene 2 motores que se pueden manejar independientemente y cada uno de ellos tiene 10 ajustes y patrones de vibración diferentes. Está hecho de un material de silicona suave y segura para el cuerpo y se recarga rápidamente con el cable USB magnético incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad.

Vibrador Lil'Rabbit

24,30  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 10:35 am

¡Disfruta de Lil'Rabbit sola o junto con tu pareja! Este lindo mini vibrador es perfecto para una estimulación dirigida de tus puntos más sensibles, como tu clítoris o pezones. Tiene un motor potente con no menos de 10 configuraciones de vibración diferentes (3 velocidades y 7 patrones), por lo que puedes jugar con él tan duro o suave como desees. Los patrones variables también aseguran una estimulación variada. Los ajustes de vibración se pueden manejar con el botón grande en la parte inferior. Mantén presionado el botón durante unos segundos para encender el juguete. El LED azul se encenderá. Presiona brevemente el botón para pasar a la siguiente configuración. Lil'Rabbit está hecho de silicona suave y lisa y tiene un diseño de conejito con orejas pequeñas que facilitan una estimulación aún más concentrada. Es recargable con el cable de carga magnético y es completamente impermeable, por lo que también puedes usarlo en la ducha o en la bañera. El mini vibrador viene con una bolsa de almacenamiento de lujo en la que puedes guardar el juguete de forma segura. También puedes llevar fácilmente el Lil'Rabbit a cualquier lugar de esta manera. Siempre limpia el juguete después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave y agua para una higiene adecuada.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.