Capucha de látex negra

capucha de ltex negra

Capucha de látex negra

39,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

Capucha de látex negra con aberturas para ojos, boca, fosas nasales. Completamente inmerso.

Body sin capucha con capucha y sin entrepierna

17,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

Este traje de gato rizado proporciona un aspecto irresistible. El catsuit negro está hecho de tela translúcida y envuelve perfectamente tu cuerpo. Está provisto de una capucha con abertura en la boca y las copas están abiertas. El body también tiene una entrepierna abierta, por lo que su área íntima permanece accesible. ¡Usa el catsuit en combinación con tu lencería favorita para un look completo o úsalo sin nada en absoluto!

Máscara de látex negra

39,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

Esta máscara de látex de The Latex Collection quita temporalmente la vista y está diseñada para los amantes del látex. La máscara negra cubre toda la cabeza, pero deja abiertos los labios, la boca y las fosas nasales, para que usted y su pareja puedan jugar juegos emocionantes juntos. ¡El usuario no podrá ver venir nada! La máscara está hecha de látex de goma elástica y, por lo tanto, siempre se ajusta perfectamente. ¿Estás listo para un desafío?

Cadena de látex negra

32,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

¡Cadena completamente sin entrepierna que es perfecta para la diversión espontánea! Negro. Látex (hecho de látex de caucho natural que puede causar alergias).

Capucha de 3 orificios de Spandex

20,79
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

Mantenga su sumiso de incógnito con esta Capucha de 3 orificios de Spandex. Esta cómoda capucha de ojos y boca abierta está diseñada para estirarse completamente sobre la cabeza, mientras que la tela delgada y liviana hace que respirar y escuchar sea muy fácil. ¡Lo mejor de todo es que su sujeto aún puede ver y aún tiene acceso a su boca! Una talla le queda a la mayoría.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.