Cincuenta Sombras de Grey - "You are Mine" Esposas de metal

cincuenta sombras de grey you are mine esposas de metal

Cincuenta Sombras de Grey - "You are Mine" Esposas de metal

22,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 am

Esposas clásicas de metal para la sujeción de la habitación o como accesorio para los juegos previos. Asegure las muñecas de su amante de forma segura o únalas a la cama y descubra la emoción de la esclavitud y la restricción suave. Perfecto para mantener a tu pareja en su lugar durante el juego. Características clave: - perfecto para el juego de bondage en el dormitorio por primera vez - metal fuerte y liso para una sujeción segura - incluye 2 juegos de llaves y palanca de liberación rápida para seguridad Color: plata Material: metal

Cincuenta Sombras de Grey - Esposas

19,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 am

esposas de color negro-plateado que se pueden unir mediante un gancho. El tamaño de las esposas es ajustable gracias a los cierres de velcro. Material: metal, satén en el exterior, piel sintética suave en el interior. Bolsa de almacenamiento color plata incluida.

Cincuenta Sombras de Grey - Esposas de satén con encaje

19,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 am

Ata a tu pareja exactamente donde quieras con estas lujosas esposas inspiradas en las perversas aventuras de Ana y Christian. Está hecho de satén sensual y plateado, con detalles de un lujoso encaje negro. Las esposas se ajustan entre 21,6 cm y 31,8 cm y el cierre es fácil de abrir para una máxima seguridad y tranquilidad.

Cincuenta Sombras de Grey - ''Keep Still''

64,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 am

Estas ataduras con forma de cruz para la cama (esposas y grilletes para los tobillos) son aptas para camas de todos los tamaños. Solo tienes que ponerlas bajo el colchón en la parte superior e inferior de la cama, dejando un trozo colgando para poder colocar las manos y los pies en los grilletes. Gracias a los ojales y los ganchos, podrás atar a tu compañero de diferentes maneras. Color negro y plata. Material: poliéster, polipropileno, metal. Incluye antifaz y colgador para la puerta.

Cincuenta Sombras de Grey - The Pinch

19,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 am

Tomado de la colección oficial Fifty Shades of Grey: pinzas para pezones con un peso de bolas de graduación de 9 gramos. Puedes ajustar la intensidad de la presión. Material: metal.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.