Saltar al contenido

Cincuenta Sombras de Grey – Esposas de satén con encaje

Cincuenta Sombras de Grey - Esposas de satén con encaje

19,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 10:35 am

Ata a tu pareja exactamente donde quieras con estas lujosas esposas inspiradas en las perversas aventuras de Ana y Christian. Está hecho de satén sensual y plateado, con detalles de un lujoso encaje negro. Las esposas se ajustan entre 21,6 cm y 31,8 cm y el cierre es fácil de abrir para una máxima seguridad y tranquilidad.

Cincuenta Sombras de Grey - Antifaz de satén con encaje

11,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 10:35 am

¡Ríndete ante tu pareja con este elegante antifaz de Cincuenta sombras de Grey! Este antifaz está hecho de satén plateado con detalles de encaje negro y bloquea la luz por completo. Es cómodo y la cinta elástica hace que se adapte a todas las tallas. ¡Disfruta de cada caricia que se siente aún más intensa cuando no ves!

Cincuenta Sombras de Grey - Esposas

19,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 10:35 am

esposas de color negro-plateado que se pueden unir mediante un gancho. El tamaño de las esposas es ajustable gracias a los cierres de velcro. Material: metal, satén en el exterior, piel sintética suave en el interior. Bolsa de almacenamiento color plata incluida.

Cincuenta Sombras de Grey - "You are Mine" Esposas de metal

22,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 10:35 am

Esposas clásicas de metal para la sujeción de la habitación o como accesorio para los juegos previos. Asegure las muñecas de su amante de forma segura o únalas a la cama y descubra la emoción de la esclavitud y la restricción suave. Perfecto para mantener a tu pareja en su lugar durante el juego. Características clave: - perfecto para el juego de bondage en el dormitorio por primera vez - metal fuerte y liso para una sujeción segura - incluye 2 juegos de llaves y palanca de liberación rápida para seguridad Color: plata Material: metal

Cincuenta Sombras de Grey - Collar de satén con pinzas para pezones

22,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 10:35 am

Este collar de satén con pinzas para los pezones está inspirado en las perversas aventuras de Ana y Christian y demuestra que un juego de bondage también puede ser elegante. Está hecho de satén sensual y plateado, con detalles de encaje negro. Puedes llevar estas pinzas para pezones bajo la ropa para compartir un secreto pervertido con tu pareja. Las pinzas para pezones ajustables tienen extremos de silicona y también son perfectas para los principiantes. Basta con deslizar el anillo metálico hacia arriba o hacia abajo para aumentar o disminuir la presión y tirar suavemente de las cadenas para aumentar la sensación. Para aumentar el placer, puedes poner un poco de lubricante a base de agua en las pinzas.

/* */