Saltar al contenido

Esposas Silky Sensual

Las esposas Silky Sensation de la colección Bijoux Indiscrets te introducen en el mundo del juego de bondage de una manera sensual y cómoda. Los puños están hechos de material satinado suave y se pueden usar de diferentes maneras. Al tirar de un extremo a través del orificio en el otro extremo, puede decidir qué tan apretado desea que estén los puños. ¡Regala a tu pareja y descubre el mundo de la esclavitud juntos!

Esposas de muñecas de encaje sensual

10,75  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 6:35 am

Estas sensuales esposas de muñecas de encaje tienen un acabado suave y lujoso y son perfectas para juegos de rol o suave sadomasoquismo. Tienen un borde de purpurina de color plateado y están conectadas con una cadena desmontable. Estas esposas de muñecas se cierran con 3 broches y no son ajustables. Combínalas con un conjunto sensual de lencería para rematar el look.

Tenga Egg - Silky

7,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 6:35 am

Tenga - Egg Silky Otro concepto revolucionario de TENGA, el EASY ONA-CAP. ¡CAPÍTATE, estírate y DISFRUTA! El TENGA Egg Silky tiene numerosas costillas internas que se entrelazan y se envuelven alrededor del interior del huevo. ¡Los trazos hacia arriba y hacia abajo se sienten fantásticos y los giros tantlisantes agregan una nueva variedad de sensaciones! La manga tiene un extremo redondeado con un patrón continuo forrado para rodear y acariciar completamente el pene, ¡como la seda! Disfruta de las sensaciones fenomenales acanaladas de los masturbadores TENGA EGG. Estas pequeñas bellezas son elásticas y se adaptan a todos los tamaños. Simplemente desenvuelva, agregue la bolsa cerrada de lubricante y disfrute de sensaciones de temblor de rodilla con las mangas súper táctiles. Juguetes de viaje perfectos: colóquelos en su bolsillo y disfrute del último orgasmo listo para usar AHORA MISMO. Marca: Tenga

Accesorio de varita mágica de Europa - Silky Touch

17,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 6:35 am

Este accesorio de silicona Silky Touch está especialmente diseñado para su varita mágica de Europa. El accesorio blanco es flexible y elástico y, por lo tanto, es fácil de colocar encima del vibrador de la varita. Está hecho de silicona 100% médica que se siente suave en tu piel. Retire el accesorio del vibrador del tubo después de usarlo y límpielo con agua tibia y limpiador de juguetes. Déjelo secar adecuadamente antes de guardarlo para un uso higiénico.

BodyGliss - Lubricante de silicona Erotic Collection Silky Soft - 50 ml

10,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 6:35 am

Disfruta de mucha más suavidad y excitación con el lubricante a base de silicona Silky Soft Gliding de BodyGliss. BodyGliss utiliza la variante de aceite de silicona pura de alta calidad en un alto porcentaje, para que deslice perfectamente. Disfruta de una sensación maravillosamente sensual y utiliza este lubricante donde quieras. El lubricante es inodoro y no contiene hormonas. El dispensador higiénico te permite poner siempre la cantidad justa y necesaria. Nota: no utilices este aceite con juguetes de silicona. Además, no está diseñado para uso oral. Ingredientes; dimeticona, dimeticonol, acetato de tocoferilo

/* */