Saltar al contenido

Cola Willies 150 g

Estas nuevas jaleas suaves recubiertas de azúcar tienen forma de Willie y tienen el delicioso sabor de Cola. Estos están hechos en Holanda y una vez que los haya probado, nunca mirará hacia atrás. Bolsa de 150 g en cada paquete de colores brillantes, ideal para despedidas de soltero y soltero, noches de entrada o salida y mucho más.

Látigo de cuero de una sola cola

62,95
Easytoys
as of octubre 24, 2021 2:34 am

Látigo de ante trenzado negro de alta calidad con asa reforzada. Tamaño completo: 90 cm. Material. Cuero partido.

Plug anal con Cola de Zorro

30,95
Easytoys
as of octubre 24, 2021 2:34 am

Siente el suave cosquilleo entre tus piernas de esta cola de zorro de piel sintética y experimenta la sensación de plenitud que te ofrecen las preciosas curvas del tapón anal de aluminio incorporado. El tapón tiene una punta cónica con un cuerpo bulboso suave y un cuello esbelto. Insertar y llevar este juguete es fácil. Caliéntalo en agua caliente o enfríalo en la nevera para conseguir sensaciones adicionales. ¡Siéntete sexy con esta hermosa cola!

Butt Plug de silicona con cola - Amarillo

27,95
Easytoys
as of octubre 24, 2021 2:34 am

¿Te encanta una buena sesión de rol con tu pareja? Entonces este tapón trasero es muy adecuado para usted. El tapón tiene un tamaño mediano y es fácil de insertar gracias al material de silicona suave y liso. La hermosa cola larga tiene un hermoso color amarillo para una apariencia única. Use un lubricante a base de agua para un uso cómodo y limpie el tapón después de usarlo con agua y limpiador de juguetes o un jabón antibacteriano suave.

Tapón anal Hellbound con cola de diablo

42,95
Easytoys
as of octubre 24, 2021 2:34 am

Sé un diablillo malo con este tapón anal que destaca de forma increíble. El tapón anal tiene una larga cola de diablo de material vegano trenzado. El tapón anal está hecho de silicona segura para el cuerpo y es fácil de introducir con un poco de lubricante a base de agua. La cola del tapón anal mide 108 cm. El tapón tiene una profundidad de inserción de 6,6 cm con un diámetro máximo de 3,5 cm.

/* */