Saltar al contenido

You2Toys – Bolsa para juguetes – Negro

You2Toys - Bolsa para juguetes - Negro

7,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 8:34 pm

Bolsa de almacenamiento negra donde puedes guardar tu placer personal cuando no esté en uso. Tamaño: 35 x 24 cm.

Bolsa para juguetes EasyToy

2,50
Easytoys
as of octubre 21, 2021 8:34 pm

Comprar comida es un mal necesario, pero esta bolsa sexy marcará un cambio radial y ¡todo el mundo sabrá cuál es tu sitio web favorito! La bolsa está hecha de material resistente, es espaciosa y tiene unas fantásticas asas largas de agarre para llevarla fácilmente. Llévatela a la playa o de vacaciones o regálasela a tu suegra. ¡Será toda una declaración de principios!

Bolsa para juguetes EasyToys - Rosado

4,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 8:34 pm

Guarde sus juguetes de forma segura, higiénica y discreta en esta bolsa rosa para juguetes de EasyToys. Este bolso rosa suave está hecho de un material agradable al tacto y adecuado para almacenar juguetes sexuales de tamaño medio. Protege a tus juguetes sexuales en contra de la desechos, el polvo y la luz solar, y proporciona un lugar de almacenamiento discreto para tu colección de juguetes.

Kit de juguetes para parejas

67,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 8:34 pm

¡El kit perfecto para principiantes curiosos! Kit de juguetes de 7 piezas con 2 balas vibradoras de diferentes tamaños con 7 modos de vibración cada una. Las dos balas vibratorias se pueden insertar en el aro para el pene y los testículos, en el glande y en el dedo vibrador para disfrutar de todas las funciones excitantes de este kit. El tapón anal tiene una estructura estimulante y puede adherirse a cualquier superficie lisa con la ventosa de la base para una diversión con manos libres. Las bolas erótics incluidas pueden usarse para ir entrando en calor durante los preliminares o para ejercitar la musculatura del suelo pélvico. Fortalecer la musculatura del suelo pélvico te permite abrazar el pene durante el coito con más firmeza y llegar a hasta picos de placer más altos. También sirve para contrarrestar la incontinencia urinaria. Todos los juguetes de este kit presentan una textura agradable y suave de silicona, que provoca una sensación especialmente agradable en la piel. Baterías incluidas (3 x LR44 y 1 x N). Las bolas eróticas tienen una longitud total de 20,5 cm, Ø 3,7 cm y pesan 80 g. La longitud total del aro para el pene y los testículos es de 9,5 cm, el diámetro del aro para el testículo es de 4 cm, el diámetro del aro para el pene es de 3,5 cm. La longitud total del tapón anal es de 11 cm, la profundidad de inserción es de 10 cm, con un diámetro máximo de 2,5 cm. La longitud total del vibrador para el glande es de 10 cm, profundidad de inserción de 4 cm, diámetro de 4 cm. La longitud total de la bala pequeña es de 6,8 cm, diámetro máximo de 2,1 cm. La longitud total de la bala grande es de 8,6 cm, diámetro máximo de 2,1 cm. La longitud total del vibrador de dedo es de 7,5 cm.

Productos Dame - Estuche para juguetes Stash - cielo

29,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 8:34 pm

Stash es una bolsa con cremallera para tener a mano tus elementos esenciales más sensuales. Sus bolsillos interiores y elásticos mantienen organizados tus juguetes, cables y condones, mientras que su forro resistente a las manchas garantiza un almacenamiento sin complicaciones cuando estás de viaje. Stash se puede lavar a máquina y cuenta con un forro interior resistente a las manchas, que lo mantiene a salvo de elementos no deseados.

/* */