Condones Pasante Trim 12pcs

condones pasante trim 12pcs

Condones Pasante Trim 12pcs

7,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 7:43 am

Un condón debe quedar bien para poder disfrutar de forma segura y sin preocupaciones. A veces un condón estándar es (todavía) demasiado grande. El condón Pasante Trim es un condón un poco más apretado con un ancho nominal de 49 mm (un condón estándar tiene un ancho nominal de 52 a 56 mm). ¡Evite que un condón se deslice, ordenando un condón que se ajuste adecuadamente! Este tamaño de condón se recomienda para un pene con una circunferencia de erección de 10 a 11 cm. Los condones Pasante Trim están hechos de látex de caucho natural y tienen un depósito y lubricante. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Lisa - Tamaño: más apretado - Ancho nominal: 49 mm - Espesor: Normal - Cantidad de paquete: 12 piezas - Marca: Pasante Recomendado para: En general cada prueba El condón es seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Condones Pasante Trim 144pcs

29,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 7:43 am

Un condón debe quedar bien para poder disfrutar de forma segura y sin preocupaciones. A veces un condón estándar es (todavía) demasiado grande. El condón Pasante Trim es un condón un poco más apretado con un ancho nominal de 49 mm (un condón estándar tiene un ancho nominal de 52 a 56 mm). ¡Evite que un condón se deslice, ordenando un condón que se ajuste adecuadamente! Este tamaño de condón se recomienda para un pene con una circunferencia de erección de 10 a 11 cm. Los condones Pasante Trim están hechos de látex de caucho natural y tienen un depósito y lubricante. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Suave - Tamaño: más apretado - Ancho nominal: 49 mm - Espesor: Normal - Cantidad de paquete: 144 piezas - Marca: Pasante Recomendado para: En general cada prueba El condón es seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Condones Pasante Sensitive Feel - 12 Condones

7,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 7:43 am

Los condones Pasante Sensitive Feel son ultradelgados, por lo que no sentirá que está usando un condón. Los condones tienen terminaciones en los pezones y están provistos de lubricante para un uso cómodo. Tienen un color y olor neutros y son fáciles de poner. El paquete contiene 12 condones. Recomendado para: en general, todos los condones probados son seguros para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Condones Pasante Climax - 12 Condones

7,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 7:43 am

Los condones Pasante Climax están acanalados y están provistos de un lubricante especial para aún más pasión y emoción. El paquete contiene 6 condones con lubricante de calentamiento y 6 con lubricante refrigerante. Los condones vienen con lubricante y depósito. Recomendado para: en general, todos los condones probados son seguros para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Condones Pasante Taste - 12 Condones

7,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 7:43 am

¡Los condones Pasante Taste tienen diferentes colores y sabores para una diversión sensual y sabrosa! Contiene 12 condones: 3 condones rojos con sabor a fresa, 3 condones marrones con sabor a chocolate, 3 condones azules con sabor a arándanos y 3 condones verdes con sabor a menta. Recomendado para: en general, todos los condones probados son seguros para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.