Saltar al contenido

Condones Pasante Sensitive Feel – 12 Condones

Condones Pasante Sensitive Feel - 12 Condones

6,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 9:34 pm

Los condones Pasante Sensitive Feel son ultradelgados, por lo que no sentirá que está usando un condón. Los condones tienen terminaciones en los pezones y están provistos de lubricante para un uso cómodo. Tienen un color y olor neutros y son fáciles de poner. El paquete contiene 12 condones. Recomendado para: en general, todos los condones probados son seguros para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Condones Pasante Feel 3 piezas

2,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 9:34 pm

El condón Pasante Feel es más delgado que la mayoría de los condones estándar. Debido a la buena conductividad térmica, siente la misma experiencia intensa y emocionante, como cuando no usa condón. Los condones transparentes están hechos de látex natural y lubricados y con depósito. características: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Suave - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 54 mm - Espesor: Ultradelgado - Cantidad por paquete: 3 - Marca: Pasante Recomendado para: En general, todos los condones probados es seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Condones Pasante Climax - 12 Condones

6,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 9:34 pm

Los condones Pasante Climax están acanalados y están provistos de un lubricante especial para aún más pasión y emoción. El paquete contiene 6 condones con lubricante de calentamiento y 6 con lubricante refrigerante. Los condones vienen con lubricante y depósito. Recomendado para: en general, todos los condones probados son seguros para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Condones Pasante Taste - 12 Condones

6,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 9:34 pm

¡Los condones Pasante Taste tienen diferentes colores y sabores para una diversión sensual y sabrosa! Contiene 12 condones: 3 condones rojos con sabor a fresa, 3 condones marrones con sabor a chocolate, 3 condones azules con sabor a arándanos y 3 condones verdes con sabor a menta. Recomendado para: en general, todos los condones probados son seguros para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Sico Sensitive - 100 condones

29,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 9:34 pm

Los condones Sico Sensitive proporcionan una sensación extra durante el uso gracias al diseño ultra delgado. Debido a esto, no puede o casi no siente el condón. Los condones se ajustan bien y son cómodos de usar. Los condones tienen terminaciones en los pezones y están lubricados para una comodidad óptima.

/* */