Saltar al contenido

Consolador The Master XXL

Dale a tu cuerpo una sorpresa placentera con el consolador The Master XXL de XR Brands. Definitivamente hace honor a su nombre, porque es un gigante de verdad entre los consoladores. Es un consolador de 33 cm excitante, realista y ciertamente robusto. Las venas y el glande realistas garantizan una estimulación óptima. Puedes usar este consolador durante el sexo a solas, así como durante los preliminares o como una opción adicional durante el sexo. La fuerte ventosa situada en la parte inferior se adhiere a cualquier superficie plana y aporta una dimensión adicional a tu vida sexual.

Master Tool # 4

19,99  out of stock
Easytoys
as of enero 25, 2023 5:44 pm

La Master Tool # 4 Triple Ripple es un conector grande de la colección Doc Johnson. El tapón negro tiene una parte superior pequeña y un eje acanalado con tres costillas grandes. El tapón trasero tiene un núcleo firme con una capa externa suave y lisa para la máxima comodidad durante la inserción. La base ancha y plana asegura que el enchufe no se inserte demasiado profundo. La base ancha también hace que el enchufe sea adecuado para usar en combinación con un arnés de correa.

M for Men - Master Stroker - Transparente

14,99
Easytoys
as of enero 25, 2023 5:44 pm

Dale una vuelta de tuerca a tu grosor, longitud y fuerza con el Master Stroker M for Men de Blush Novelties. El Male Stroker elástico se adapta a todas las formas y tamaños. Paso 1: estimula, Paso 2: inserta y Paso 3: acaricia. ¡Repite el paso 3 para provocar un efecto erótico! Cada compartimento tiene una textura única para crear un estimulación radical. Las caricias pueden ser un estímulo visual para ti o para tu pareja. Mira cómo se hincha tu erección y palpita dentro de las cavidades traslúcidas. Master Stroker está hecho con un elastómero sin ftalatos y seguro para la piel. Se limpia fácilmente con limpiador de juguete o jabón y agua y dejando que se seque después.

Ring Master Ball Stretcher Kit

24,99
Easytoys
as of enero 25, 2023 5:44 pm

¡Descubre nuevos niveles de placer con este kit de estiramiento de bolas personalizable! Perfecto para principiantes y para aquellos que quieren superar sus límites, este conjunto de seis anillos elásticos le permite agregar tensión un anillo a la vez. Encuentra la sensación de tirón perfecta a medida que tu escroto se empuja hacia abajo cada vez más con cada anillo que agregas. Para una emoción aún mayor, use uno como anillo de polla para una mayor sensibilidad y una erección más dura mientras se estiran las bolas.

Camilla magnética Magnet Master Ball

43,05  out of stock
Easytoys
as of enero 25, 2023 5:44 pm

Ideal para entusiastas de la TCC o cualquier persona que disfrute de una sensación de estiramiento en sus bolas, esta camilla de bolas de acero inoxidable pesado tiene dos mitades que se unen magnéticamente. El diseño duradero le da casi una libra de peso para tirar de sus bolas. El poderoso imán hace que este dispositivo sea fácil de poner y quitar, ¡solo tenga cuidado de mantener toda su piel dentro del anillo! Úselo solo o con un compañero para probar sus límites. El acero inoxidable es compatible con todo tipo de lubricante y desinfecta completamente con jabón suave y agua tibia.

/* */