Saltar al contenido

Consolador vibrador sin correa G-Pulse con mando a distancia – Rosa

Consolador vibrador sin correa G-Pulse con mando a distancia - Rosa

169,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 11:37 pm

El consolador vibrador sin correa G-Pulse ofrece diversión a los dos miembros de la pareja. El G-Pulse tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las 10 estimulaciones clitorianas distintas. Además, el G-Pulse dispone de 7 modos de vibración y 3 velocidades distintas que son fáciles de controlar con los botones de la parte inferior del aparato o mediante el mando a distancia inalámbrico incluido. Inserta la parte más corta en la vagina y la exclusiva tecnología Ergo-Fit se asegurará de que no se mueva. La bola vaginal es hinchable por lo que puedes adaptarla según como te sientas más cómoda. Medidas de la bola vaginal: Profundidad de inserción 11,4 cm. Anchura: 3,8 cm, ajustable a 9,1 cm. El G-Pulse es totalmente resistente al agua y recargable con el cable USB incluido. El mando a distancia funciona con pilas. Después de usarlo, limpia el juguete con un jabón antibacteriano y agua tibia o con un limpiador de juguetes.

Arnés vibrador de silicona sin correa U-Pulse - Rosa

99,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 11:37 pm

¡El arnés de silicona U-Pulse da el doble de placer a los dos miembros de la pareja! El U-Pulse tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las 7 estimulaciones clitorianas distintas. Además, el U-Pulse dispone de 5 modos de vibración y 3 velocidades distintas que son fáciles de controlar con los botones de la parte inferior del aparato o mediante el mando a distancia inalámbrico incluido. El U-Pulse es totalmente resistente al agua y recargable con el cable USB incluido. Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Medidas de la bola vaginal: Profundidad de inserción: 91 cm. Ancho: 43 mm

Huevo Vibrador XL Con Mando A Distancia - Rosa

39,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 11:37 pm

Este fantástico huevo vibrador XL de la colección Easytoys es extra grande y proporciona aún más estimulación y placer vaginal. El huevo está hecho de silicona suave, fácil de insertar gracias al diseño ergonómico, que incluye una práctica cuerda de plástico. Puedes usar el control remoto para controlar el huevo y puedes elegir entre 3 configuraciones de vibración y 7 patrones diferentes. ¡Por supuesto que lo más excitante es dárselo a tu pareja y dejar que te sorprenda! El huevo es fácil de cargar con el cable USB incluido y es resistente al agua. Usa lubricante a base de agua para una experiencia más cómoda.

Arnés vibrador de silicona sin correa U-Pulse

149,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 11:37 pm

¡El arnés de silicona U-Pulse da el doble de placer a los dos miembros de la pareja! El U-Pulse tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las 7 estimulaciones clitorianas distintas. Además, el U-Pulse dispone de 5 modos de vibración y 3 velocidades distintas que son fáciles de controlar con los botones de la parte inferior del aparato o mediante el mando a distancia inalámbrico incluido (funciona con pilas). El U-Pulse es totalmente resistente al agua y recargable con el cable USB incluido. Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Medidas de la bola vaginal: Profundidad de inserción: 91 cm. Ancho: 43 mm

Arnés vibrador sin correa G-Pulse - Violeta

169,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 11:37 pm

El arnés vibrador sin correa G-Pulse ofrece diversión a los dos miembros de la pareja. El G-Pulse tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las 10 estimulaciones clitorianas distintas. Además, el G-Pulse dispone de 7 modos de vibración y 3 velocidades distintas que son fáciles de controlar con los botones de la parte inferior del aparato o mediante el mando a distancia inalámbrico incluido. Inserta la parte más corta en la vagina y la exclusiva tecnología Ergo-Fit se asegurará de que no se mueva. La bola vaginal es hinchable por lo que puedes adaptarla según como te sientas más cómoda. Medidas de la bola vaginal: Profundidad de inserción 11,4 cm. Anchura: 3,8 cm, ajustable a 9,1 cm. El G-Pulse es totalmente resistente al agua y recargable con el cable USB incluido. El mando a distancia funciona con pilas. Después de usarlo, limpia el juguete con un jabón antibacteriano y agua tibia o con un limpiador de juguetes.

/* */