Saltar al contenido

Aneros – Estimulador vibrador de próstata Vice 2 con mando a distancia

Aneros - Estimulador vibrador de próstata Vice 2 con mando a distancia

187,99  out of stock
Easytoys
as of enero 25, 2023 7:35 pm

Disfruta de una intensa estimulación de la próstata con este estimulador vibrador Vice 2 con mando a distancia. El Vice 2 es parte de la serie Aneros y tiene un motor potente. Este estimulador de próstata de forma ergonómica está hecho de silicona suave y segura para el cuerpo. El control remoto le permite recorrer sin esfuerzo las 4 configuraciones de vibración y 18 patrones. El control remoto cuenta con una cómoda pantalla LED. Toca el «Botón de diversión» y el Vice 2 subirá automáticamente de nivel para llevarte al límite de un orgasmo increíble. ¿Estás listo para la estimulación de próstata del siguiente nivel? ¡El Vice 2 es un juguete provocador y será una experiencia completamente nueva! Para una sensación cómoda, usa un lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con un limpiador de juguetes.

Aneros - Estimulador de próstata vibrante Helix Syn V

77,74  out of stock
Easytoys
as of enero 25, 2023 7:35 pm

Disfruta de un maravilloso masaje de próstata con el estimulador vibratorio de próstata Aneros Syn V. Tanto si tienes curiosidad como si ya tienes experiencia en esta área, Helix Syn V proporciona una estimulación intensa de la próstata y tiene 8 patrones de vibración y 3 velocidades diferentes para elegir. Las poderosas vibraciones estimulan el perineo al mismo tiempo. El Helix Syn V tiene un diseño ergonómico y se adapta sin esfuerzo a tu cuerpo. Es fácil de insertar y quitar, y la base ancha garantiza que se sienta seguro. Este juguete tiene la curva perfecta para una estimulación prostática ideal. El material es de silicona segura para el cuerpo y fácil de limpiar con un limpiador de juguetes. Este estimulador de próstata es fácil de recargar de nuevo con el cable USB incluido. Para una sensación cómoda, recomendamos el uso de un lubricante a base de agua (anal).

¡Bang! Huevo vibrador con mando a distancia

37,30  out of stock
Easytoys
as of enero 25, 2023 7:35 pm

Disfruta de vibraciones intensas con este huevo vibrador con mando a distancia. Puedes encenderlo pulsando el botón o darle más emoción y pasarle el mando a distancia a tu pareja. Dispone de 4 niveles de intensidad diferente y 7 patrones de vibración. El huevo también es resistente al agua, por lo que se puede usar en la bañera o en la ducha. La silicona médica se limpia fácilmente con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Usa lubricante a base de agua y recárgalo de forma sencilla con el cable USB incluido.

Teazers - Mini vibrador con mando a distancia

35,99
Easytoys
as of enero 25, 2023 7:35 pm

This mini vibratores perfecto para usarlo durante un día exitante El vibrador está hecho por completo de silicona, por lo que resulta ser suave y flexible al tacto. Hay una elevación redonda en la parte superior para la estimulación adicional del clítoris. El juguete tiene 12 configuraciones de vibración que puede operar con el botón del juguete en sí. Por supuesto, también puede operar cada configuración con el control remoto. Por ejemplo, ¡dele el control remoto a su pareja y deje que él o ella controle su placer! El juguete compacto se adapta perfectamente a tus pantis para que puedas llevarlo a cualquier parte.

Huevo Vibrador XL Con Mando A Distancia - Rosa

46,99
Easytoys
as of enero 25, 2023 7:35 pm

Este fantástico huevo vibrador XL de la colección Easytoys es extra grande y proporciona aún más estimulación y placer vaginal. El huevo está hecho de silicona suave, fácil de insertar gracias al diseño ergonómico, que incluye una práctica cuerda de plástico. Puedes usar el control remoto para controlar el huevo y puedes elegir entre 3 configuraciones de vibración y 7 patrones diferentes. ¡Por supuesto que lo más excitante es dárselo a tu pareja y dejar que te sorprenda! El huevo es fácil de cargar con el cable USB incluido y es resistente al agua. Usa lubricante a base de agua para una experiencia más cómoda.

/* */