Gel de higiene íntima de Durex - 200 ml.

gel de higiene ntima de durex 200 ml

Gel de higiene íntima de Durex - 200 ml.

7,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 2:35 am

Este gel de higiene íntima diario con ácido láctico ayuda a mantener el equilibro del pH vaginal y mantiene tu zona íntima cómoda y fresca. El gel es fácil de aplicar y tiene un aroma suave. Instrucciones de uso: aprieta el tapón para abrirlo y ponte el gel en la mano o en una esponja. Póntelo solo en el exterior de la vagina y acláralo con abundante agua. Ingredientes: agua, glicerina, lauril sulfato de sodio, lauril carboxilato de sodio 11, ácido láctico, cloruro de sodio, PEG-4 rapeseedamida, betaina de coco, hidróxido sódico, alcohol bencílico, diacetato de glutamato tetrasódico, perfume, ácido benzoico, ácido sórbico, extracto de limoncillo, octadecildi-t-butil-4-hidroxihidrocinamato, metilcloroisotiazolinona´

Juego de higiene para viajes - Mascarilla y desinfectante de manos

14,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 2:35 am

Obtén protección adicional con ésta máscara Pasión La máscara está hecha de algodón, la tela es transpirable y se siente confortable sobre la piel. Gracias a los lazos en ambos lados que se pueden colocar alrededor de las orejas, la máscara es fácil de usar y se mantiene bien en su lugar. La máscara debe cogerse únicamente por los lazos para evitar la propagación de bacterias. Lava la máscara después de cada uso. Incluye desinfectante de manos - 100ml Ingredientes: alcohol etílico, alcohol isopropílico, glicerina, carbopol, trietanolamina.

Ducha íntima Ducha íntima

22,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 2:35 am

Ducha para tus partes privadas tan delicioso. Bola de bomba roja con dos accesorios: para ducharse anal y vagina. Simplemente succione líquido en la bola de la bomba y elija entre accesorios anales o vaginales Tamaño de la bola de la bomba: 10 cm. Accesorio anal: 8 cm, Ø 0.5 cm-1 cm. Fijación vaginal: 14 cm, Ø 1.5-2 cm.

Depilación íntima

14,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 2:35 am

ADVERTENCIA: ¡SIEMPRE pruebe la crema en su brazo antes de usarla! En caso de hipersensibilidad, enrojecimiento o irritación de la piel, suspenda su uso inmediatamente. Ingredientes: carbonato de calcio, tioglicolato de calcio, hidróxido de calcio, laurilsulfato de sodio y esencias cosméticas e higiénicas autorizadas.

Ducha íntima negra

18,54  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 2:35 am

Ducha íntima negra con tres accesorios diferentes. Un accesorio ligeramente curvado, los otros en forma de flecha y retorcidos. Cada uno con dos aberturas y con una longitud de 12 cm. La capacidad de la ducha íntima es de 150 ml. Material: ABS, caucho.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.