Saltar al contenido

La Gemmes – Conjunto Yoni Egg de tres piezas – Negro obsidiana

La Gemmes - Conjunto Yoni Egg de tres piezas - Negro obsidiana

59,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 11:36 pm

¡Abraza tu feminidad con estos hermosos Yoni Egg! Este conjunto está hecho de cristal de obsidiana, conocido por sus poderosas propiedades. La obsidiana es el resultado de lava solidificada rápidamente y tiene una combinación de colores única que es diferente desde todos los ángulos. El cristal es conocido por su protección contra la energía negativa. Es un buen cristal para cualquier persona que se distraiga fácilmente o tenga dificultades para concentrarse. Los Yoni Egg se pueden usar de 3 formas diferentes: - como un colgante alrededor del cuello (cada huevo tiene un ojal que se ajusta a cualquier cadena o cordón). - directamente sobre la piel - dentro de la vagina para entrenar los músculos del suelo pélvico. Puedes alternar los 3 tamaños diferentes para un entrenamiento más eficaz. Esto puede ayudar con la incontinencia no deseada o un cuello uterino debilitado. Los músculos fuertes del suelo pélvico también pueden provocar orgasmos más intensos. Medidas: S - 3x2,5 cm M - 4x3 cm L - 5x3,5 cm El Yoni Egg es 100 % natural sin aditivos químicos. Con el tiempo, es normal que aparezcan pequeñas grietas o irregularidades: trata el huevo con cuidado y no lo dejes caer. ¿Utilizas el huevo por vía vaginal? Cuando acabes de usarlo, comprueba su estado cada vez para detectar posibles daños.

La Gemmes - Conjunto Yoni Egg de tres piezas - Jade

59,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 11:36 pm

¡Abraza tu feminidad con estos hermosos Yoni Egg! Este conjunto está hecho de jade verde, conocido por sus poderosas propiedades. El jade puede ayudar con el malestar estomacal y los problemas hepáticos y renales. Esta joya ayuda con la confusión interior, el estrés y el insomnio. Los Yoni Egg se pueden usar de 3 formas diferentes: - como un colgante alrededor del cuello (cada huevo tiene un ojal que se ajusta a cualquier cadena o cordón). - directamente sobre la piel - dentro de la vagina para entrenar los músculos del suelo pélvico. Puedes alternar los 3 tamaños diferentes para un entrenamiento más eficaz. Esto puede ayudar con la incontinencia no deseada o un cuello uterino debilitado. Los músculos fuertes del suelo pélvico también pueden provocar orgasmos más intensos. Medidas: S - 3x2,5 cm M - 4x3 cm L - 5x3,5 cm El Yoni Egg es 100 % natural sin aditivos químicos. Con el tiempo, es normal que aparezcan pequeñas grietas o irregularidades: trata el huevo con cuidado y no lo dejes caer. ¿Utilizas el huevo por vía vaginal? Cuando acabes de usarlo, comprueba su estado cada vez para detectar posibles daños.

La Gemmes - Conjunto Yoni Egg de tres piezas - Rock Crystal

59,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 11:36 pm

¡Abraza tu feminidad con estos hermosos Yoni Egg! Este conjunto está hecho de cristal de roca, conocido por sus poderosas propiedades. El cristal proporciona energía, concentración, percepción e inspiración en situaciones difíciles. El cristal de roca pasa de ser completamente transparente, como el cristal, a un blanco lechoso como resultado de pequeñas burbujas de aire incrustadas. Los Yoni Egg se pueden usar de 3 formas diferentes: - como un colgante alrededor del cuello (cada huevo tiene un ojal que se ajusta a cualquier cadena o cordón). - directamente sobre la piel - dentro de la vagina para entrenar los músculos del suelo pélvico. Puedes alternar los 3 tamaños diferentes para un entrenamiento más eficaz. Esto puede ayudar con la incontinencia no deseada o un cuello uterino debilitado. Los músculos fuertes del suelo pélvico también pueden provocar orgasmos más intensos. Medidas: S - 3x2,5 cm M - 4x3 cm L - 5x3,5 cm El Yoni Egg es 100 % natural sin aditivos químicos. Con el tiempo, es normal que aparezcan pequeñas grietas o irregularidades: trata el huevo con cuidado y no lo dejes caer. ¿Utilizas el huevo por vía vaginal? Cuando acabes de usarlo, comprueba su estado cada vez para detectar posibles daños.

La Gemmes - Juego de huevos Yoni de 3 piezas - Amatista

59,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 11:36 pm

¡Abraza tu feminidad con estos hermosos huevos Yoni! Este juego está hecho de amatista pura. La amatista es un tipo de cuarzo de color violeta. Esta piedra tiene un efecto protector, purificante y relajante, y aporta armonía y paz interior. Despeja tu mente y te ayuda a comprender tu comportamiento y las elecciones que haces. Al hacerlo, te ayuda a reconocer y acabar con hábitos y adicciones perjudiciales. Los huevos Yoni se pueden usar de 3 formas diferentes: - como un colgante alrededor del cuello (cada huevo tiene un ojal que se ajusta a cualquier cadena o cordón). - directamente sobre la piel - dentro de la vagina para entrenar los músculos del suelo pélvico. Puedes alternar los 3 tamaños diferentes para que tu entrenamiento sea más eficaz. Esto puede ayudar con la incontinencia no deseada o un cuello uterino debilitado. Los músculos fuertes del suelo pélvico también pueden provocar orgasmos más intensos. Medidas: S - 3x2,5 cm M - 4x3 cm L - 5x3,5 cm El huevo Yoni es 100 % natural, sin aditivos químicos. Con el tiempo, es normal que aparezcan pequeñas grietas o irregularidades: trata el huevo con cuidado y no lo dejes caer. ¿Utilizas el huevo por vía vaginal? Cuando acabes de usarlo, comprueba su estado cada vez para detectar posibles daños.

La Gemmes - Juego de huevos Yoni de 3 piezas rosa - Cuarzo rosa

59,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 11:36 pm

¡Abraza tu feminidad con estos hermosos huevos Yoni! Este conjunto está hecho de cuarzo rosa, que se conoce como la piedra del corazón y del amor. La piedra tiene un efecto poderoso sobre el chacra corazón y abre el corazón para recibir y dar amor. El cuarzo rosa tiene un efecto suave y ligero, calma la tristeza y estimula la empatía, la receptividad y la buena disposición. Los huevos Yoni se pueden usar de 3 formas diferentes: - como un colgante alrededor del cuello (cada huevo tiene un ojal que se ajusta a cualquier cadena o cordón). - directamente sobre la piel - dentro de la vagina para entrenar los músculos del suelo pélvico. Puedes alternar los 3 tamaños diferentes para que tu entrenamiento sea más eficaz. Esto puede ayudar con la incontinencia no deseada o un cuello uterino debilitado. Los músculos fuertes del suelo pélvico también pueden provocar orgasmos más intensos. Medidas: S - 3x2,5 cm M - 4x3 cm L - 5x3,5 cm El huevo Yoni es 100 % natural, sin aditivos químicos. Con el tiempo, es normal que aparezcan pequeñas grietas o irregularidades: trata el huevo con cuidado y no lo dejes caer. ¿Utilizas el huevo por vía vaginal? Cuando acabes de usarlo, comprueba su estado cada vez para detectar posibles daños.

/* */