Saltar al contenido

Toallitas íntimas Lactacyd Fresh – 15 unidades

Toallitas íntimas Lactacyd Fresh - 15 unidades

4,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 11:34 am

Las toallitas íntimas refrescantes de Lactacyd se han diseñado especialmente para proporcionar un frescor agradable y duradero y evitar los malos olores. Las toallitas están enriquecidas con un toque refrescante de mentol y contienen ácido láctico natural. Gracias al práctico envase para llevar, siempre te sentirás fresca y segura, estés donde estés. Solo para uso externo. Ingredientes: agua, alantoína, citrato de trietilo, inulina, oligosacárido alfa glucano, ácido láctico, lactato de mentol, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, trideceto-9, hidróxido de sodio, fenoxietanol, etilhexilglicerina, benzoato de sodio, ácido cítrico, aroma.

Toallitas íntimas Lactacyd Fresh - 15 unidades

4,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 11:34 am

Las toallitas para el cuidado de la zona íntima de Lactacyd se han diseñado especialmente para proporcionar un agradable frescor y evitar los malos olores. Las toallitas están enriquecidas con alantoína, una sustancia famosa por sus propiedades calmantes. Además, contienen ácido láctico natural. Gracias al práctico envase para llevar, siempre te sentirás fresca y segura, estés donde estés. Solo para uso externo. Ingredientes: agua, inulina, oligosacárido alfa glucano, citrato de trietilo, alantoína, ácido láctico, ácido cítrico, benzoato de sodio, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, trideceto-9, aroma, fenoxietanol, etilhexilglicerina, hidróxido de sodio.

Toallitas íntimas Durex - 20 unidades

4,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 11:34 am

Las toallitas íntimas Durex protegen, suavizan, refrescan y simplifican la limpieza de tu zona íntima. También son fáciles de llevar. Te garantizan una sensación de frescura y limpieza. Instrucciones de uso: limpiar solo desde delante hacia atrás. Aptas para uso diario y para después de las relaciones sexuales. No se pueden tirar por el inodoro. Ingredientes: agua, glicerina, alcohol bencílico, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, hidróxido de sodio, perfume, ácido benzoico, trideceth-9, alantoína, PEG-5 etilhexanoato, capril/capramidopropil betaina, ácido sórbico, glicol de pentileno, capril glicol, decilenglicol, cloruro de sodio, zumo de arándano, benzoato de sodio, alphalsomethyllonone, benzoato de bencilo, citral, hydroxicitronela, limoneno, sorbato potásico

System JO - Limpiador de juguetes Misting Fresh Scent Hygiene - 120 ml

9,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 11:34 am

Limpia tus juguetes eróticos como es debido con el limpiador Misting Fresh Scent de System Jo. El producto se puede usar con todos los materiales y no contiene alcohol, glicerina, parabenos y productos químicos. El sistema de espuma práctico hace que este limpiador de juguetes sea muy económico. Este limpiador de juguetes es antibacteriano y tiene un agradable aroma fresco. Instrucciones: rocía el juguete 2-3 veces y espera a que el material lo absorba durante 60 segundos. Luego sécalo con un paño que no deje pelusa. Ingredientes: agua, extracto de limón*, extracto de hoja de aloe barbadensis*, extracto de fruta de azaí

Baci - Body de cuerpo entero de rejilla con liguero y orificios en las partes íntimas - Cuerpos voluptuosos

19,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 11:34 am

Siéntete sensual y segura de ti misma con este body de rejilla sin entrepierna con liguero. Está hecho de material elástico y tiene un diseño para adaptarse a cuerpos voluptuosos.

/* */