Heavy-Duty Hogtie Kit

heavy duty hogtie kit

Heavy-Duty Hogtie Kit

29,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:38 pm

Este conjunto completo de Hogtie de la serie Fetish Fantasy es perfecto para los amantes de la esclavitud. El juego hogtie se puede usar de varias maneras y es fácil de usar gracias a las hebillas y los cierres de clip. Los puños ajustables siempre tienen un ajuste perfecto y son fáciles de ajustar con las hebillas a los lados. Los puños tienen acolchado en el interior para que no rayen la piel y sean cómodos de usar, incluso por un período de tiempo más largo.

Hogtie With Hand and Anklecuffs

79,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:38 pm

Completa tu juego bondage con esta divertida colección. El set incluye esposas para las manos y los tobillos y un sujetador hogtie que puede utilizarse en la forma que desees. Las esposas están adheridas al sujetador con clips, así que podrás separarlas fácilmente y usarlas de manera individual o junto con otros juguetes bondage, como puede ser un arnés o collares. Las esposas y el sujetador tendrán una larga vida útil ya que están hechos de un resistente cuero de imitación y de metal. Las esposas pueden regularse para conseguir un ajuste perfecto y están forradas con gomaespuma para poder usarlas con total comodidad.

Sistema de sujeción Hogtie

50,39
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:38 pm

Limite los movimientos de su submarino con este conjunto de hogtie y brazalete. Los puños están acolchados, por lo que no rayan la piel y son cómodos de usar. Use las hebillas para ajustar los puños para un ajuste perfecto. Puede usar el hogtie y los puños por separado, ya que están unidos entre sí con sujetadores de clip. De esta forma, puede quitar los puños y usarlos solos o adjuntarlos a otros juguetes, por ejemplo, un arnés de sujeción o una barra de separación.

Command Hogtie & Collar Set

149,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:38 pm

Llevando la esclavitud un paso más allá que un clásico hogtie, el Hogtie & Collar Set de Sir Richard permite que el cuello también se asegure junto con las muñecas y los tobillos. Un collar resistente y cómodo de alta resistencia envuelve el cuello, mientras que cuatro puños Hogtie de alta resistencia envuelven cada muñeca y tobillo con correas de nylon gruesas y duraderas de resistencia industrial que cuentan con anillos de bloqueo de acero inoxidable totalmente ajustables, lo que permite un ajuste controlado y personalizado hora. La colección COMMAND de Sir Richard es para los conocedores serios de BDSM que exigen lo mejor. Los componentes de COMMAND están forjados con acero inoxidable y remaches sólidos, lo que permite un juego fetichista extremo y fantasías cumplidas sin límites. Los mosquetones de nivel profesional admiten juegos duros y garantizan un control completo. Use los mosquetones para unir el juego Hogtie & Collar a otros productos de COMMAND para una versatilidad óptima.

BK Heavy Metal Balls

22,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:38 pm

2 bolas de metal plateado pesado pulido con anillo de retracción. Longitud total aprox, 23 cm, bola? 3 cm cada uno. Pese cada bola 110 g. Material: acero.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.