Saltar al contenido

Huevo vibrador Whisperz con activación por voz

¡Disfruta de este huevo vibrador de vagina con mando a distancia para usar a solas o con tu pareja! Este huevo vibrador tiene un diseño ergonómico y está hecho de silicona suave que facilita su inserción. Disfrutarás de una estimulación óptima gracias a su potente motor y a las 10 posiciones diferentes. El mando a distancia tiene una función de susurro, es decir, que tu pareja puede activar las vibraciones con la voz. Mantén pulsado en botón durante 3 segundos y empieza a hablar. La activación por voz tiene una cobertura máxima de 7 metros. Este huevo vaginal se puede recargar con el cable USB incluido y es resistente al agua. El mando a distancia funciona con 1 pila CR2032 (incluida) y se cambia fácilmente en caso necesario. Utiliza siempre lubricante a base de agua para una sensación cómoda. Después de usarlo, limpia tu juguete con un jabón antibacterial y agua tibia o un limpiador de juguetes. Sécalo con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Tapón anal vibratorio Whisperz con activación por voz

119,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 6:34 am

¡Disfruta de este estupendo tapón anal vibrador con mando a distancia para usar a solas o con tu pareja! Este tapón anal tiene un diseño ergonómico y está hecho de silicona suave que facilita su inserción. La parte más gruesa estimula mucho más. El motor potente y las 10 configuraciones diferentes te divertirán. El mando a distancia tiene una función de susurro, es decir, que tu pareja puede activar las vibraciones con la voz. Mantén pulsado en botón durante 3 segundos y empieza a hablar. La activación por voz tiene una cobertura máxima de 7 metros. Este tapón anal se puede recargar rápidamente con el cable USB suministrado y es resistente al agua. El mando a distancia funciona con 1 pila CR2032 (incluida) y se cambia fácilmente en caso necesario. Utiliza siempre lubricante a base de agua para una sensación cómoda. Después de usarlo, limpia tu juguete con un jabón antibacterial y agua tibia o un limpiador de juguetes. Sécalo con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Vibrador de próstata Whisperz

119,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 6:34 am

¡Disfruta de este vibrador de próstata fino con mando a distancia para usar a solas o con tu pareja! Este vibrador tiene un diseño ergonómico y está hecho de silicona suave que facilita su inserción. Los espesores diferentes proporcionan aún más estimulación. El motor potente y las 10 configuraciones diferentes te divertirán. El mando a distancia tiene una función de susurro, es decir, que tu pareja puede activar las vibraciones con la voz. Mantén pulsado en botón durante 3 segundos y empieza a hablar. La activación por voz tiene una cobertura máxima de 7 metros. Este vibrador de próstata se puede recargar con el cable USB incluido y es resistente al agua. El mando a distancia funciona con 1 pila CR2032 (incluida) y se cambia fácilmente en caso necesario. Utiliza siempre lubricante a base de agua para una sensación cómoda. Después de usarlo, limpia tu juguete con un jabón antibacterial y agua tibia o un limpiador de juguetes. Sécalo con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Huevo vibrador Julia

44,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 6:34 am

Julius es un huevo vibratorio con 12 configuraciones de vibración y una función de memoria. Recuerda su configuración favorita, por lo que no tiene que buscarla la próxima vez que la use. El huevo es fácil de insertar con un poco de lubricante a base de agua y también puede usarse para entrenar los músculos del piso pélvico. El huevo es recargable con el cable USB incluido. Limpie el juguete después de su uso con limpiador de juguetes y agua tibia.

Huevo Vibrador Elva

67,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 6:34 am

Vibro-bullet recargable con correa de retracción y superficie Soft Touch. Con 5 modos de vibración silenciosos y 5 intensidades diferentes. El modo inteligente adicional de Svakom imita las frecuencias de vibración crecientes del sexo real hasta el orgasmo. Ajustable con solo presionar un botón con el control remoto incluido. Impermeable. Incluye una bolsa de almacenamiento discreta, cable USB y baterías para el control remoto.

/* */