Huevo vibrante co control remoto Vaina oscura

huevo vibrante co control remoto vaina oscura

Huevo vibrante co control remoto Vaina oscura

46,75  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:35 am

¡Emociona a tu pareja mientras controlas remotamente su placer! Juega con 10 modos de vibración, incluidas 3 velocidades y 7 patrones pulsantes. La forma curva del contorno de huevo de silicona suave como la seda se adapta al cuerpo para un uso cómodo en el hogar o durante una noche traviesa. ¡Tanto el enchufe como el control remoto son recargables y operan hasta 10 metros, o 33 pies de distancia! Incluso son impermeables, para encuentros con vapor en el baño, la ducha o la piscina. ¡Explore el intercambio de poder, las burlas y la negación, el orgasmo forzado e incluso el exhibicionismo con su pareja! El material de silicona premium no es poroso y no contiene ftalatos. No lo utilice con lubricantes de silicona y limpielo con jabón suave y agua tibia, después de su uso.

Huevo vibrante Teazers con control remoto

29,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:35 am

Este huevo negro de vibración es acanalado, doblado, a prueba de salpicaduras, recargable y fácil de operar con el control remoto inalámbrico. El material de silicona se siente suave en su piel para un uso confortable. Las 10 configuraciones de vibración son fáciles de ajustar presionando el huevo con el botón o con el control remoto inalámbrico. El control remoto tiene un alcance de 20 metros. El huevo vibrante es a prueba de salpicaduras y puede usarse en combinación con un lubricante a base de agua.

Huevo vibrante Teazers con control remoto

29,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:35 am

Este huevo vibrador negro es suave, recargable y fácil de operar con el control remoto incluido. El material de silicona se siente suave en su piel para un uso confortable. Las 10 configuraciones de vibración son fáciles de ajustar presionando el huevo con el botón o con el control remoto inalámbrico. El control remoto tiene un alcance de 20 metros. El huevo vibrante es a prueba de salpicaduras y puede usarse en combinación con un lubricante a base de agua.

Blix - Huevo vibrante con control remoto - Negro

19,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:35 am

Blix es un huevo vibrante recargable. El huevo pequeño está envuelto en una capa de silicona suave. Las 7 configuraciones de vibración diferentes son fáciles de ajustar con los botones del control remoto. Por supuesto, también puede entregar el control remoto a su pareja para una emoción adicional. Blix es un juguete sexual recargable, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar las baterías. Aplique un poco de lubricante a base de agua antes de insertar el huevo para un uso cómodo.

Slip vibrante con control remoto - Rosa

49,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:35 am

Con este bonito tanga de encaje vibrante podrás disfrutar de forma discreta de una maravillosa estimulación del clítoris dondequiera que estés. La bala vibradora se puede introducir en el bolsillo especial del tanga, de modo que se mantenga en su lugar durante su uso. El vibrador es muy silencioso, por lo que no debes preocuparte que alguien lo pueda oír. El tanga está fabricado con una tela elástica, de manera que siempre se ajusta bien. Con el control remoto podrás ajustar fácilmente los diferentes modos de vibración. Dispone de tres velocidades (suave, media y fuerte) y dos vibraciones diferentes (pulsante y ondulada). El control remoto funciona con 4 pilas LR44 y 1 CR2023 que vienen incluidas.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.