Saltar al contenido

Cock N Balls Vibro-Harness

Anillos de pene / testículo con nudos hechos de material de fácil deslizamiento con tres mini balas vibratorias desmontables, cada una de las cuales se puede encender / apagar con un botón. Transparente / negro. Penisring Ø 3 cm (flexible), anillo testicular Ø 4 cm (flexible). Viene con pilas.

Anal Fantasy Deluxe Vibro Balls

22,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 12:34 am

Si nunca has probado el juego anal, estas Deluxe Vibro Balls son justo lo que necesitas para explorar el increíble mundo de la estimulación anal. Las Deluxe Vibro Balls tienen un diámetro de 1.25 "y cuentan con un cable de recuperación resistente para un manejo seguro y fácil. Las elegantes y pesadas bolas son auto-placenteras y continúan vibrando con cada movimiento de su cuerpo. Incluso el más mínimo temblor activará vibraciones exquisitamente silenciosas ¡eso nunca requiere baterías! La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Disfruta de las sensaciones emocionantes de presión anal y placer al meter una bola a la vez, insertando tantas como te sientas cómodo antes de tirar suavemente del resistente cable de recuperación para liberar cada bola para una estimulación aún mayor. ¡Intenta tirar de tus orgasmos vibratorios Deluxe a mitad del orgasmo para alcanzar el clímax más explosivo que hayas imaginado! Diámetro: 1,25 pulg. (3,2 cm)

King Cock Dildo With Balls - 25 cm

47,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 12:34 am

¿Estás buscando un consolador que pueda darte el máximo placer? ¡Entonces este consolador es la elección perfecta para ti! Este consolador de la colección King Cock tiene un glande redondo y un eje flexible y veteado. El material se siente suave y realista para un uso realista y cómodo. Gracias a la ventosa en la base, el consolador también es adecuado para usar con un arnés de correa. El juguete es fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes.

El Masturbador Vibro Pussy Original

119,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 12:34 am

Ella siempre está al alcance. Vibro aumenta la intensidad con una potente bala vibradora de 9 funciones que cabe en un bolsillo especial integrado en el inserto ULTRASKYN y funciona a través del control remoto inalámbrico incluido. La línea Main Squeeze de masturbadores de estuche rígido de Doc Johnson está diseñada para poner el poder en sus manos, con un agarre exprimible que le permite variar la tensión de cada golpe y una tapa de ajuste de succión. Con una apertura de coño realista y perfecta, esta stroker ULTRASKYN se ve y se siente real y es quien quieras que sea. La bala vibradora de Vibro solo necesita ser removida para apagar su batería y almacenarla, y cada funda ULTRASKYN presenta un interior con textura diferente para hacer que cada experiencia sea tan única como real. El diseño rígido de doble tapa funciona como un discreto estuche de viaje y almacenamiento, manteniendo su Main Squeeze fresco y listo para cuando le apetezca.

Masajeador de próstata Nexus Vibro

92,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 12:34 am

Combinando un elegante eje acanalado con las vibraciones sensuales de nuestra bala de acero inoxidable resistente al agua, el Nexus Vibro es un favorito mundialmente reconocido en el masaje de próstata. Diseñado para adaptarse perfectamente a los contornos internos del cuerpo, el Vibro ejerce una presión deliciosa en todos los lugares correctos, mientras que las cinco configuraciones de vibración individuales de la bala extraíble están preparadas por expertos para enviarlo a una nueva dimensión de placer. Viene con una bola giratoria de acero inoxidable que rodará contra el perineo simultáneamente mientras disfruta del masaje y las vibraciones del eje. Hecho de polipropileno sin ftalato. La bala es de acero inoxidable e impermeable e incluye una batería LR1 de 1,5 voltios. Puede elegir entre 6 modos de vibración: bajo, alto, pulso lento, pulso rápido y escalamiento. Longitud del eje: 10 cm (3.94 ins) Circunferencia del eje: 8.7 cm (3.43 pulgadas) * Retire la bola de acero inoxidable y reemplácela con los aditamentos Nexus iStim (se venden por separado), conéctela a su sistema ElectroSex y transforme Nexus Vibro en dinamita sexual pura ! * Tenemos una garantía de 1 año en todos los productos.   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No lo uses si estás embarazada • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *