Kit de dilatador anal fácil de usar

kit de dilatador anal fcil de usar

Kit de dilatador anal fácil de usar

44,93  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 2:34 pm

Entrena hasta las mayores con este kit de dilatador. Este kit le permite comenzar en pequeño y, a su propio ritmo, subir a un tamaño más grande. Una vez que llegue al último enchufe, estará listo para tomar cualquier cosa que se le presente. Medidas: rango de longitud de 8.3 a 12.7 cm y diámetros de 2.5 cm, 3.2 cm, 3.8 cm, 4.4 cm y 5 cm. Material: ABS Color: negro

Plug anal XL Tail Fox sin usar

82,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 2:34 pm

El metal brillante de este plug visualmente impresionante está coronado por una espesa cola de pelo, para ayudar a liberar su lado salvaje. La aleación de aluminio lisa e impecable está diseñada con una punta cónica y un cuerpo suavemente hinchado, con un eje delgado y agradable y una base acampanada para ayudar a mantenerlo cómodamente en su lugar, incluso cuando se arrastran a cuatro patas. El metal se calienta rápidamente a su temperatura corporal y se puede calentar o enfriar como lo desee. La cola de felpa es gruesa, completa y lujosa. Nube suave y firmemente anclada en su lugar, se moverá y se moverá con cada movimiento. El metal es un material de juego anal ideal, ya que no es poroso, fácil de limpiar y seguro con todo tipo de lubricante. El material de aleación es liso y liso como el acero inoxidable, con menos peso.

Pezoneras con cadenas listas para usar

12,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 2:34 pm

O la la! Estas pezoneras son ideales para una noche excitante con tu pareja. Cubren los pezones a la vez que te dan un aspecto sensual. Las pezoneras con forma de flor tienen tachuelas resistentes y están conectadas con una cadena de color plateado. La capa adhesiva las fija en su sitio. Las pezoneras son reutilizables.

Sistema de restricción de fácil acceso

26,01  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 2:34 pm

Este dispositivo recibe muchos cumplidos. Es cómodo, versátil y un sistema de distribución económico. Los puños están hechos de nylon resistente en el exterior para contener a los prisioneros más fuertes, pero con neopreno cómodo en el interior. La sección media del separador es rígida, por lo que no pueden ajustar su posición. La sección media está hecha de nylon con una barra reforzada debajo. Puños asegurados con velcro resistente. Los tobillos están separados por 40 cm mientras que la muñeca está separada por 23 cm. Hay una variedad de posiciones divertidas para asegurar a tu pareja. Excelente para la acción al estilo perrito.

Sistema de barra separadora de fácil acceso

57,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 2:34 pm

¡Este sistema de sujeción ultra cómodo y versátil tiene todo lo que necesita en una barra separadora! Cada uno de los cuatro puños está hecho de nylon resistente en el exterior y de neopreno suave en el interior. Asegurado por cierres de velcro para que se ajusten a casi cualquier tamaño, se mantendrá en su lugar ... ¡cómodamente! La sección media está soportada por una barra reforzada de metal envuelta en nylon. Cada tobillo está separado por 40 cm, y las muñequeras están separadas por 22,8 cm. ¡Usa tu imaginación, este sistema de esparcidor sublime se puede utilizar en numerosas posiciones y lugares! Medidas: 55,8 cm de longitud total, los puños de los tobillos están separados por 40,6 cm, los puños de las muñecas están separados por 22,8 cm, los puños miden 38,1 cm de circunferencia Material: neopreno, nylon, velcro, metal Color: negro

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.