Saltar al contenido

Pezoneras con cadenas listas para usar

O la la! Estas pezoneras son ideales para una noche excitante con tu pareja. Cubren los pezones a la vez que te dan un aspecto sensual. Las pezoneras con forma de flor tienen tachuelas resistentes y están conectadas con una cadena de color plateado. La capa adhesiva las fija en su sitio. Las pezoneras son reutilizables.

Collar de cuero con cadenas para pezones

43,99
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 12:35 am

Con este collar con pinzas para pezones puedes dominar a tu pareja ¡y disfrutar de la sensación de control que te proporciona! El collar está fabricado en cuero, que le confiere un aspecto lujoso. Es ajustable, por lo que seguro que le queda bien. El collar y las pinzas están unidos con cadenas de metal. Sin duda, con este collar experimentarás un juego SM excitante y sexy.

Plug anal XL Tail Fox sin usar

82,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 12:35 am

El metal brillante de este plug visualmente impresionante está coronado por una espesa cola de pelo, para ayudar a liberar su lado salvaje. La aleación de aluminio lisa e impecable está diseñada con una punta cónica y un cuerpo suavemente hinchado, con un eje delgado y agradable y una base acampanada para ayudar a mantenerlo cómodamente en su lugar, incluso cuando se arrastran a cuatro patas. El metal se calienta rápidamente a su temperatura corporal y se puede calentar o enfriar como lo desee. La cola de felpa es gruesa, completa y lujosa. Nube suave y firmemente anclada en su lugar, se moverá y se moverá con cada movimiento. El metal es un material de juego anal ideal, ya que no es poroso, fácil de limpiar y seguro con todo tipo de lubricante. El material de aleación es liso y liso como el acero inoxidable, con menos peso.

Kit de dilatador anal fácil de usar

62,39
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 12:35 am

Entrena hasta las mayores con este kit de dilatador. Este kit le permite comenzar en pequeño y, a su propio ritmo, subir a un tamaño más grande. Una vez que llegue al último enchufe, estará listo para tomar cualquier cosa que se le presente. Medidas: rango de longitud de 8.3 a 12.7 cm y diámetros de 2.5 cm, 3.2 cm, 3.8 cm, 4.4 cm y 5 cm. Material: ABS Color: negro

Pezoneras Megies

12,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 12:35 am

Pezoneras rojas reutilizables con lazos de satén negro.

/* */