Saltar al contenido

Lubricante “KlatschNass” XL

Lubricante "KlatschNass" XL

14,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 5:34 pm

¡Deslizamiento-placer para el placer sexual! Lubricante extra duradero con perlas de potencia azul y vitamina E para cuidar la piel. Sin sabor y sin olor. Agua soluble. Condón amigable y dermatológicamente y clínicamente probado. Tubo de 240 ml.

You2Toys - Lubricante anal "KlatschNass" 240 ml

12,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 5:34 pm

Klatschnass: ¡así lo llamamos! Es, literalmente, un lubricante anal empapado con pequeñas perlas negras para el cuidado anal. Contiene pantenol, que mejora la cicatrización de las heridas epidérmicas y, en general, ayuda a humectar y alisar la piel íntima. 240 ml. Idiomas mostrados: DE, EN, DA, NL, RU, ES, FR, IT.

Lubricante de cannabis

12,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 5:34 pm

El lubricante de cannabis basado en agua es un lubricante íntimo que garantiza un placer natural. Contiene aceite de semilla de cáñamo, procedente de la planta Cannabis Sativa, que es rico en ácidos grasos esenciales, ademas de un hidratante natural. Haz el amor de forma apasionada y abierta con el lubricante de cannabis basado en agua. Este lubricante íntimo tiene un efecto hidratante y humectante. Proporciona mayor confort durante las actividades sexuales y complementa la hidratación natural del cuerpo, aumentando la intensidad de acto sexual. El lubricante de cannabis basado en agua proporciona más placer erótico para ambos miembros de la pareja. Este lubricante también se puede usar en combinación con condones de látex.

Lubricante EasyGlide - 150 ml

7,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 5:34 pm

El lubricante EasyGlide es un lubricante que provee una experiencia sensual para ambos. EasyGlide es un lubircante de alta calidad, producido por un fabricante alemán certificado. La composición especial sin grasa se elimina fácilmente con agua y no deja ninguna marca, incluso durante los momentos más apasionados. Con una consistencia que se siente agradable en la piel, no es pegajosa, además de excelentes propiedades lubricantes y una cantidad óptima, EasyGlide es ideal para tener relaciones sexuales sin preocupaciones. La base para una atmósfera despreocupada y sensual es la confianza en la pareja, al igual que lo esencial es la confianza en todos los productos que están relacionados con el amor y que entran en contacto con el área genital. Para tener relaciones sexuales sin preocupaciones, se recomienda prestar atención a los siguientes puntos al momento de la compra: La marca CE, que de acuerdo con la Ley de Productos Médicos identifica un producto médico legal que es adecuado para el área genital. La marca de identificación "compatible con condones de látex", que garantiza la compatibilidad del producto con los condones. Una descripción detallada. Con EasyGlide, ofrecemos un producto de calidad alemana que cumple con estos tres criterios y te asegura nuestra amplia variedad de productos para tus necesidades y preferencias individuales. A base de agua - 150ml.

Lubricante HidroToque - 6ml

2,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 5:34 pm

HydroTouch es un lubricante estéril a base de agua para uso uretral, rectal y vaginal. Ayuda a prevenir la irritación y el daño a la membrana mucosa durante los procedimientos médicos. Eso lo convierte en el lubricante perfecto para sonar, por ejemplo. El lubricante viene en un envase estéril en una jeringa precargada, libre de látex y desechable con una punta lisa. Ingredientes: Hidroxietilcelulosa, propilenglicol y agua pura