Masturbador Teazers

masturbador teazers

Masturbador Teazers

49,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:36 pm

Experimenta un climax inolvidable con este lujoso masturbador para el glande. El masturbador no solo vibra, sino que también tiene un efecto de calentamiento para una estimulación adicional. El masturbador está equipado con 9 configuraciones de vibración: 6 patrones y 3 velocidades. Está hecho de silicona premium y tiene una estructura interna lisa. El masturbador es recargable con el cable USB incluido. Usa el masturbador en combinación con lubricante a base de agua y límpialo antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes para una buena higiene.

Ducha íntima Teazers

9,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:36 pm

Con la ducha íntima de la colección Teazers puedes limpiar tus áreas íntimas de una manera rápida y segura. La ducha íntima es fácil de usar y es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Por supuesto, la ducha está hecha de materiales seguros para el cuerpo. Separe el depósito de la punta, llénelo con agua tibia, vuelva a colocar la punta en el depósito e inserte lentamente con la ayuda de un poco de lubricante. Apriete cuidadosamente el depósito hasta que esté vacío y retire la ducha íntima.

Teazers - Vibrador de puntero

34,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:36 pm

Este vibrador de puntero es un vibrador puntual de calidad, especialmente diseñado para estimular el clítoris y otros puntos sensibles externos. Presenta 10 diferentes configuraciones de vibración que se ajustan fácilmente. El vibrador está hecho de silicona suave y ofrece un buen agarre. Se carga fácilmente con el cable USB incluido. Después de cada uso, limpia el vibrador con agua y un limpiador para juguetes o con jabón suave antibacterial.

Teazers - Vibrador Dave

49,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:36 pm

¡Date un capricho con la increíble estimulación de este vibrador único! Gracias a su diseño especial, este juguete se puede usar de varias maneras. Úsalo como un vibrador de conejito para la estimulación de la vagina y el clítoris o úsalo para la estimulación de otros puntos sensibles, como la vulva, los pezones o el ano. El vibrador está hecho de silicona suave y lisa, además es recargable con el cable USB incluido. Cuenta con dos motores y no menos de 12 configuraciones de vibración diferentes. Limpia el juguete después de su uso con un limpiador para juguetes o con jabón antibacterial.

Correa de silicona Teazers

22,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:36 pm

¡Dale un giro a las sesiones íntimas con tu pareja con este arnés y consolador con correa! El conjunto consta de un arnés ajustable y un consolador de silicona. El arnés puede ser usado por cualquier persona con una circunferencia máxima de cadera de 110 cm. Las correas son fáciles de usar por lo que siempre se ajustan perfectamente. El consolador de silicona tiene un tamaño copacto, por lo que es adecuado pra principiantes. Úselo en combinación con lubricante a base de agua y descubra las posiciones más exitantes.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.