Molinillo con 10 ruedas

molinillo con 10 ruedas 2

Molinillo con 10 ruedas

29,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:36 pm

Estimule, haga cosquillas o pinche la piel con esta rueda de metal Wartenberg de la colección Sinner Gear. El molinete está hecho de acero inoxidable y es muy resistente y duradero. El mango largo y estrecho proporciona un agarre firme y cómodo. Las ruedas giratorias tienen puntas afiladas que ruedan sobre la piel y aseguran una sensación de pinchazo y hormigueo. El molinete tiene 10 ruedas separadas que son fáciles de limpiar con limpiador de juguetes y agua.

Molinillo 3-Ruedas

19,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:36 pm

Estimule, haga cosquillas o pinche la piel con esta rueda de metal Wartenberg de la colección Sinner Gear. El Pinwheel está hecho de acero inoxidable y es muy resistente y duradero. El mango largo y estrecho proporciona un agarre firme y cómodo. Las ruedas giratorias tienen puntas afiladas que ruedan sobre la piel y aseguran una sensación de pinchazo y hormigueo. El molinete tiene 3 ruedas separadas que son fáciles de limpiar con limpiador de juguetes y agua.

Molinillo 7-Ruedas

19,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:36 pm

Estimule, haga cosquillas o pinche la piel con esta rueda de metal Wartenberg de la colección Sinner Gear. El molinete está hecho de acero inoxidable y es muy resistente y duradero. El mango largo y estrecho proporciona un agarre firme y cómodo. Las ruedas giratorias tienen puntas afiladas que ruedan sobre la piel y aseguran una sensación de pinchazo y hormigueo. El molinete tiene 7 ruedas separadas que son fáciles de limpiar con limpiador de juguetes y agua.

Molinillo de 5 ruedas - Negro

24,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:36 pm

Esta rueda Wartenberg negra de la colección Sinner Gear es indispensable en la colección de juguetes S&M de cualquiera que quiera ir un paso más allá. El molinete proporciona una sensación de hormigueo cuando rueda sobre la piel. Está hecho de acero inoxidable y es muy resistente y duradero. El juguete tiene 5 ruedas con puntas afiladas. Aplique un poco de presión, descubra zonas íntimas y vea hasta dónde está dispuesto a llegar.

Molinillo con 3 ruedas - Negro

21,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:36 pm

Esta elegante rueda Wartenberg negra de la colección Sinner Gear es indispensable en la colección de juguetes sexuales de todos los que les gusta un desafío. El molinete proporciona una sensación de hormigueo cuando las puntas afiladas ruedan sobre tu piel desnuda. El juguete tiene 3 ruedas que se mueven por separado. Aumente la presión, descubra áreas íntimas y descubra hasta qué punto usted o su pareja están dispuestos a llegar.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.