Molinillo con mango

molinillo con mango

Molinillo con mango

14,39  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 7:36 pm

Rueda de Wartenburg con vaina El clásico estimulador de nervios es un molinete de pequeños puntos afilados. Los puntos no son lo suficientemente afilados como para perforar la piel a menos que se aplique una presión excesiva. Este artículo es una adición maravillosa a una varita violeta, puede crear un estímulo muy intenso cuando se usa con la varita. Viene en funda para un almacenamiento seguro.

Oil of Love - Tropical Mango 22 ml

12,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 7:36 pm

Oil Of Love Tropical Mango es un aceite besable a base de agua que calienta suavemente la piel y, por lo tanto, es muy adecuado como parte de un juego previo sensual. Use la pipeta incluida para aplicar el aceite en el cuerpo de su pareja o en puntos sensibles y sople suavemente sobre el aceite para activar el efecto de calentamiento. Ingredientes: glicerina, propilenglicol, agua (agua / agua), sacarosa, sabor (aroma), sacarina de sodio, amarillo 6 (ci 15985), rojo 40 (ci 16035), alcohol bencílico.

Látigo largo con mango de metal

29,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 7:36 pm

¿Tu compañero se ha portado mal? Castígalo con este elegante látigo. El mango está decorado con topes metálicos en ambos extremos y tiene la medida ideal para sujetarlo cómodamente con la mano. ¡Haz que cada juego SM sea más emocionante añadiendo una excitante sesión de azotes!

The Handler Dildo con mango - Negro

24,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 7:36 pm

Con el consolador Handler de EasyToys podrás, literalmente, ir en todas direcciones. Este consolador robusto, de hecho, puede utilizarse en ambos lados, por lo que es indispensable en cualquier mesita de noche. La punta estrecha y suave es ideal para principiantes. El extremo grande con tachones cumplirá con todas las necesidades de los usuarios más expertos. El pie de ancho y plano en el centro del consolador permite a cada usuario disfrutar sin preocupaciones. Simplemente utiliza un lubricante anal a base de agua sobre el extremo deseado y utiliza el otro extremo a modo de mango. ¿Ya sabes con qué lado vais a disfrutar tu o tu pareja?

Lubricante a base de agua uva negra/mango - 120 ml

17,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 7:36 pm

Los lubricantes de Swede son seguros para la piel y provocan una sensación natural. Están disponibles en una gama de aromas seductores y aplicar la cantidad adecuada es fácil. También se pueden usar sin problema con preservativos de látex. Ingredientes: agua, glicerina, propilenglicol, carboximetilcelulosa, ácido cítrico, esencias, sorbato de potasio, benzoato de sodio

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.