Pjur Woman - 100 ml

pjur woman 100 ml

Pjur Woman - 100 ml

22,99
Easytoys
as of febrero 25, 2024 4:34 am

Bodyglide superconcentrado. Especialmente desarrollado para pieles sensibles y sensibles. Capacidad de deslizamiento a largo plazo, no se seca, es transpirable, inodoro y sin sabor, anhidro, sin perfume, libre de aceites, grasas y conservantes. Compatibilidad cutánea dermatológicamente aprobada. Nutre la piel y es compatible con el látex.

Pjur Woman AQUA 100 ml

12,99
Easytoys
as of febrero 25, 2024 4:34 am

Lubricante a base de agua. Este lubricante corporal fue desarrollado especialmente para la piel sensible y sensible de las mujeres. Propiedades: rica, no grasa, sin perfume, hidratante, nutre y protege la piel seca y estresada. Probado dermatológicamente para la compatibilidad de la piel y las membranas mucosas. Toxicológicamente probado.

Pjur Woman Toy Lube

8,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 25, 2024 4:34 am

pjur® Woman Toy Lube Para una limpieza suave e higiénica de los artículos de uso: los materiales sensibles al alcohol como el látex, el caucho, el vidrio, la silicona y el cuero no se ven afectados. Reduce el olor y elimina bacterias y hongos. pjur Woman Toy Lube está destinado exclusivamente para su aplicación en artículos de uso / utensilios. Probado dermatológicamente: inodoro y de sabor neutro. Sin alcohol y sin perfume Elimina bacterias y hongos Limpieza suave e higiénica de juguetes sexuales No ataca materiales sensibles al alcohol como látex, caucho, vidrio, silicona o cuero Reduce los olores

Pjur Woman Nude 100ml

14,99
Easytoys
as of febrero 25, 2024 4:34 am

Pjur ® Woman Nude lubricante. Un lubricante a base de agua específicamente para la delicada piel de la mujer. Sin glicerol, parabenos y conservantes. También libre de aceite, grasa y perfume. Completamente inodoro e insípido. Características Pjur ® Women Nude: - Lubricante a base de agua - Contenido: 100 ml - Inodoro e insípido - Especial para pieles sensibles: - Libre de glicerol, parabenos y conservantes - Libre de aceite, grasa y perfume

Pjur Woman Vegan Lubricant - 30 ml

6,46  out of stock
Easytoys
as of febrero 25, 2024 4:34 am

Pjur Woman Vegan es un lubricante especialmente hecho para veganos. Este lubricante contiene solo ingredientes naturales y no contiene colorantes ni perfume sintéticos. Pjur Woman Vegan es a base de agua, por lo que no se pega y es fácil de enjuagar con agua. Tampoco deja manchas en la ropa o la ropa de cama. Ingredientes: agua (agua), propilenglicol, dipropilenglicol, hidroxipropil guar, cloruro de hidroxipropiltrimonio, hidroxietilcelulosa, sacarina de sodio, ácido cítrico.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.