Plug anal clásico - Suave - Mediano

Plug anal clásico - Suave - Mediano
El plug anal de 12,7 cm de Doc Johnson, un juguete clásico para principiantes, tiene una forma de gota muy ergonómica, ideal para una primera inserción. El cuerpo estrechado ofrece una sensación de comodidad, y la base ancha mantiene el juguete en su sitio con seguridad. Fabricado con un material de PVC sin ftalatos y seguro para su contacto con el cuerpo. Disponible en blanco y en negro. Fabricado en América.
Plug anal clásico - Suave - Pequeño
El plug anal de 10 cm de Doc Johnson es un juguete clásico para principiantes que tiene una forma redondeada de gota con un grosor de 3 cm, ideal para la primera vez. El cuerpo estrechado ofrece una sensación de comodidad, y la base ancha mantiene el juguete en su sitio con seguridad. Fabricado con un material de PVC sin ftalatos y seguro para su contacto con el cuerpo. Disponible en blanco y en negro. Fabricado en América.
¿Estás buscando avanzar al siguiente nivel de juego anal? Disfruta de su cuerpo suave y bulboso. Diseñado para llenarte de placer. ¡Disfruta de él sin necesidad de utilizar las manos gracias a la ventosa! Este tapón anal está disponible en diferentes tamaños. Escoge entre el tamaño pequeño, mediano, grande o, si lo que quieres es disfrutar de un buen viaje, elige la versión XL.
Este tapón anal de tamaño mediano es una buena opción para principiantes que estén listos para asumir un nuevo reto. El sólido tapón proporciona estimulación en los lugares precisos y se adapta a la forma de tu cuerpo gracias a su flexibilidad. La amplia base proporciona un buen agarre y seguridad para que puedas disfrutar del tapón anal sin preocupaciones.
Este extraordinario tapón anal está hecho de cristal, por lo que es ideal para juegos de temperatura. Además, aumenta la temperatura corporal rápidamente y se puede utilizar con cualquier tipo de lubricante. El tapón anal tiene un sorprendente efecto fosforescente. Deja el tapón 2 minutos en la claridad o ilumínalo durante 30 segundos con una linterna. El tapón anal tiene una base ancha y plana que garantiza un uso seguro. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano suave.