Shunga - Aceite para masajes adorable de emociones de coco - 240 ml

shunga aceite para masajes adorable de emociones de coco 240 ml

Shunga - Aceite para masajes adorable de emociones de coco - 240 ml

14,50  out of stock
Easytoys
as of abril 19, 2024 11:34 am

Date un gusto a ti mismo y a tu pareja con este aceite para masajes. El aceite se siente maravillosamente suave y cuenta con el exótico aroma de coco exótico. ¡Perfecto para hacer un masaje sensual! Ingredientes: (INCI): aceite de almendras dulces (aceite de Prunus Amygdalus Dulcis), aceite de semilla de uva (aceite de semilla de Vitis Vinifera), aceite de sésamo (aceite de semilla de Sesamum Indicum), aceite de aguacate (aceite de persea gratissima), aceite de nuez (aceite de semilla de carya illinoensis) ), aceite de cártamo (aceite de semilla de Carthamus Tinctorius), fragancia (perfume), hidroxitolueno butilado (BHT), vitamina E (tocoferol), benzoato de bencilo, geraniol, hidroxicitronelal, limoneno, linalool.

Aceite afrodisíaco - Emociones de coco

28,99
Easytoys
as of abril 19, 2024 11:34 am

Mejora la sensación sexual y la sensación de tus áreas sensuales. Aplique, luego frote suavemente, una pequeña cantidad de aceite en el área deseada. Sóplelo suavemente y deje que los estimulantes de calentamiento de aceites hagan su magia. Luego, saborea suavemente el cuerpo de tu amante. Usar libremente en cualquier parte del cuerpo. El aceite también es comestible. Ingredientes: Glicerina USP / Glicerina USP, Propilenglicol, Sabor / Saveur (Aroma), Sodio, Sacarina, FD&C Azul / Azul # 1 (CI 42090), D&C Rojo / Rouge # 33 (CI 17200).

Aceite para masajes comestible Divine Nectar - Coco y piña

12,17  out of stock
Easytoys
as of abril 19, 2024 11:34 am

Este exquisito aceite para masajes de Kamasutra tiene un aroma exótico de coco/piña y está formulado con ingredientes que hidratan tu piel. El aceite de masaje es fácil de aplicar y se puede lamer y besar. Dale un capricho a tu pareja con un masaje sensual y aumenta la tensión. El aceite es 100 % libre de parabenos, gluten y azúcar. Está disponible en varios aromas y sabores. Ingredientes: agua, glicerina, glicol de propileno, hidroxietilcelulosa, ácido etilendiaminotetraacético (EDTA), benzoato de sodio, ácido cítrico y aromas

Dona - Aceite esencial vegano para masajes de coco y lima Reinvigorate

9,00  out of stock
Easytoys
as of abril 19, 2024 11:34 am

Disfruta del aceite aromático de Dona para jugar a los masajes con tu pareja. El aceite hidrata la piel y no tiene una textura grasienta. Nutre tu piel con ingredientes afrodisíacos y feromonas. Las fragancias crean un aroma tentador. Este aceite también relaja los músculos cansados. Además, este aceite para masajes es 100 % vegano. Este aceite para masajes tiene un aroma a coco y lima agradable y fresco, y se pone fácilmente. Ingredientes: aceite de soja, acetato de vitamina E, aceite de maracuyá (fruta de la pasión), aceite de jojoba, aceite de oliva, aceite de pistacho, aceite de almendras dulces, aceite de coco, aceite de menta, aceite de eucalipto citriodora

Intimate Earth - Aceite para masajes relajante de hierba de citronela y coco - 120 ml

11,41  out of stock
Easytoys
as of abril 19, 2024 11:34 am

Disfruta de un masaje relajante y sensual con este maravilloso aceite para masajes de Intimate Earth. El aceite relajante tiene un maravilloso aroma a citronela y coco. El aceite no es pegajoso y contiene ingredientes que estimulan la piel. Es fácil de administrar. Ingredientes: aceite de almendras dulces (Prunus Amygdalus Dulcis), aceite de girasol (Helianthus Annuus), esencia de aceite de coco (Cocos Nucifera), acetato de tocoferilo (vitamina E), *bayas de Goji (Lycium Barbarum), *hierba de limón (Cymbopogon Schoenanthus) y *Aloe Vera (Aloe Barbadensis).

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.