Saltar al contenido

Silicone Collar- Slut

Reclama tu sumisión con este collar de silicona de alta calidad de la serie Master. Este collar de silicona cómodo y delgado es ajustable, para garantizar un ajuste perfecto. El collar hace la declaración final, con la palabra SLUT simplemente indicada en el frente con letras en relieve de silicona blanca. Cierre de muesca ajustable en la espalda. Ideal para una salida nocturna o una sesión de BDSM traviesa ... Medidas: mide 45 cm de longitud total, 2 cm de ancho Material: silicona, metal Color: negro

Fusta negra de piel - Slut

19,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 7:34 pm

Cuando tu compañero/a ha sido travieso, ¿qué mejor manera de castigarlo a él o a ella que con una paleta? Esta hermosa paleta tiene una inscripción en rojo que quedará grabada en la piel de tu compañero después de una buena sesión de nalgadas. Su forma práctica y efectiva hace que sea cómoda y fácil de usar.

Temptasia - Tapón anal Slut - Negro

12,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 7:34 pm

Enseñáles lo que eres de verdad... El Slut Plug de Temptasia es un juguete anal expresivo hecho de silicona satinada. Con una punta cónica para facilitar la inserción, este tapón de Temptasia es ideal para amantes del sexo anal principiantes o con un poco de experiencia. La base redonda luce la palabra "SLUT", pintada en la silicona curada con platino. Es seguro para el cuerpo y fácil de limpiar.

Silicone Bit Gag

41,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 7:34 pm

El EasyToys Silicone Bit Gag es adecuado para cualquier sesión de BDSM, pero es especialmente perfecto para Pony Play. La broca de silicona está provista de una correa para la cabeza ajustable para un ajuste perfecto. La correa es suave y flexible para mayor comodidad durante tus aventuras más salvajes. La broca en sí está hecha de silicona muy suave y lisa y es suave para la piel y los dientes. La broca es fácil de limpiar después de usarla con un limpiador de juguetes y un paño limpio.

Silicone Douche

30,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 7:34 pm

Esta ducha anal de silicona es indispensable en la mesita de noche de todos los amantes del sexo anal. La ducha limpia el ano por dentro y proporciona una sensación limpia, fresca y segura. La ducha íntima está hecha de silicona suave para la máxima comodidad durante el uso. Desenrosque la parte superior, llene la parte inferior con agua tibia, aplique lubricante anal a base de agua en la parte superior, inserte la ducha y exprima la parte inferior. Repita este proceso hasta que el ano esté completamente limpio.

/* */