Saltar al contenido

Sistema de succión del clítoris con cilindro acrílico extraíble

Con esta bomba aumentarás la sensibilidad de tu clítoris o tus pezones, lo que incrementará el placer. Sitúa el cilindro sobre tu zona erógena deseada y aprieta la bomba manual para aumentar la concentración de sangre en la zona. Notarás la succión y el tamaño y la sensibilidad de tu clítoris aumentarán temporalmente. Puedes liberar la presión del cilindro fácilmente presionando la válvula de liberación fácil de la bomba. También puedes extraer de la bomba el cilindro acrílico de calidad industrial mediante un sistema de clip fácil de usar, de tal manera que tu clítoris quedaría succionado en el cilindro. Disfruta de las increíbles sensaciones de la succión con este sencillo sistema de bombeo.

Temptasia - Sistema avanzado de succión de vagina

37,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 2:36 am

¿Te encanta la succión de la vagina y estás lista para llevarla al siguiente nivel? El sistema de succión de vagina avanzado de Temptasia es una bomba vaginal de grado profesional para una succión vaginal seria. Si bien el clítoris y la vagina son extremadamente sensibles, con un poco de juego previo con este producto, puedes hacer que el sexo o la masturbación sean aún más agradables porque la bomba succiona la sangre a tu clítoris y aumenta el placer. Coloca la ventosa sobre tu vagina. No te preocupes por el ajuste. Simplemente coloca la ventosa sobre los labios. Utiliza el gatillo para crear la succión deseada. Con una válvula de liberación de aire para facilitar su extracción. Puedes mantener una succión constante o practicar la extracción, la liberación y la extracción de nuevo para simular el sexo oral. La ventosa se puede separar dejando tu vagina succionada a la ventosa. Disfruta del placer mejorado y las sensaciones únicas de succión de la vagina

Temptasia - Sistema automático de succión de pecho

42,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 2:36 am

¡El sistema de ventosas para el pecho automático de Temptasia es una nueva forma de experimentar el masaje erótico! Este kit incluye una bomba automática, 2 ventosas de acrílico transparentes para el pecho y un tubo de silicona rojo. Diseñado para provocar congestión temporal, este sistema aumenta la sensibilidad a medida que aumenta la circulación en el tejido mamario. La bomba ofrece múltiples niveles de potencia, para una succión que varía de suave a fuerte. Hecho de materiales completamente seguros para el cuerpo, el sistema automático de ventosas para pecho no contiene ftalatos, látex, es higiénico y es fácil de limpiar. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).

Temptasia - Sistema intenso de succión de vagina

22,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 2:36 am

¿Te encanta la succión de la vagina y estás lista para llevarla al siguiente nivel? El sistema de succión de vagina intenso de Temptasia es una bomba vaginal de grado profesional para una succión de la vulva seria. Si bien el clítoris y la vulva son extremadamente sensibles, con un poco de juego previo con este producto, puedes hacer que el sexo o la masturbación sean aún más agradables porque la bomba estimula la circulación sanguínea por el clítoris y aumenta el placer. Coloca la ventosa sobre la vulva. Utiliza el gatillo para crear la succión deseada. Incluye una válvula de escape de aire para facilitar su extracción. Puedes mantener una succión constante o practicar la extracción, la liberación y la extracción de nuevo para simular el sexo oral. La ventosa se puede separar dejando tu vagina succionada a la ventosa. Disfruta del placer mejorado y las sensaciones únicas de succión de la vagina.

Temptasia - Cilindro para el clítoris - Diámetro de 1,2 pulgadas - Transparente

17,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 2:36 am

El cilindro para el clítoris de Temptasia es compatible e intercambiable con otras bombas y accesorios Temptasia. Si se usa con un extractor de calidad, provocará una congestión temporal y una mayor sensibilidad a medida que el sistema de bombeo aumenta la circulación en el clítoris. Este cilindro también es desmontable si quieres pausar la succión mientras juegas. Hecho de acrílico seguro para el cuerpo, el cilindro para el clítoris es fácil de usar y fácil de limpiar.

/* */