Saltar al contenido

Spray retardante del orgasmo

El spay retardante del orgasmo, te ayuda a contener tu orgasmo. Reduce la estimulación del glande, lo que ayuda a prevenir la hipersensibilidad. Para obtener el efecto deseado, rocíe una pequeña cantidad sobre el glande y tómese un tiempo para permitir que la piel lo absorba. Ingredientes: agua, alcohol desnaturalizado, glicerina vegetal, Laureth-9, mentol, pantenol, aceite de hoja de eucalipto globulus, aceite de hoja de Mentha Arvensis, ácido láctico, limona, linalool

Gel retardante del orgasmo Golden Ejact Delay

23,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 5:34 pm

El gel Golden Ejact Delay es una fórmula que ayuda a retrasar el orgasmo. El gel calma y refresca la piel. Instrucciones Aplicar antes del coito. Aplicar una fina capa de gel en el pene y masajear la piel. Aplicar una pequeña cantidad de gel en la parte interior de su codo antes de usarlo regularmente. Deja de usar el gel si tienes una reacción alérgica. Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar oscuro y fresco. Ingredientes Agua, glicerina, laureth-9, polisorbato 20, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, alcohol, alcohol desnaturalizado, aminometilpropanol, extracto de avena sativa, caprililglicol, aceite de hoja de clavo (Eugenia caryophyllus), extracto de flor hierba de San Juán (Hypericum perforatum)

Gel retardante del orgasmo Delvis Candy Ejact Delay

23,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 5:34 pm

El gel Delvis Candy Ejact Delay es una fórmula que ayuda a retrasar tus orgasmos. El gel calma y refresca la piel. Instrucciones Aplicar antes del coito. Aplicar una fina capa de gel en el pene y masajear la piel. Aplicar una pequeña cantidad de gel en la parte interior de su codo antes de usarlo regularmente. Deja de usar el gel si tiene una reacción alérgica. Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar oscuro y fresco. Ingredientes Agua, glicerina, laureth-9, polisorbato 20, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, alcohol, alcohol desnaturalizado, aminometilpropanol, extracto de avena sativa, caprililglicol, aceite de hoja de clavo (Eugenia caryophyllus), extracto de flor hierba de San Juan (Hypericum perforatum)

Spray retardante roca negra

12,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 5:34 pm

Spray retardante roca negra, retarda la eyaculación gracias a un spray ligeramente anestésico. Los hombres a menudo se vienen más rápido de lo que realmente les gustaría. Al posponer el orgasmo, los hombres contribuyen a una mejor relación sexual para ambas parejas. Spray roca negra, anestesia temporalmente los puntos más sensibles del pene. Alcanzas un clímax con menos rapidez y disfrutas más del sexo. Gracias al Spray roca negra, ¡ahora llegarás al clímax junto con tu pareja, habiendo disfrutado por primera vez de un amor duradero! CLIMAX MENOS RÁPIDO Pulverizar Spray roca negra, sobre el pene, tiene un efecto relajante y calmante sobre el sistema nervioso. Atenúa los estímulos sexuales de los haces nerviosos en la zona erógena de forma natural. La sensibilidad del pene en consecuencia disminuye y el hombre llegará al clímax con menos rapidez. EFECTO ANESTÉSICO El efecto de Spray roca negra, se debe a una combinación de tres extractos de hierbas especialmente preparadas, es decir: extracto de Hypericum Perforatum, Avena Sativa y Menta Piperita. Menta Piperita es un tipo de alcohol cristalino que se encuentra específicamente en los aceites de menta. Emana un olor refrescante y tiene un efecto anestésico en concentraciones inferiores al 1% que se encuentran en Spray roca negra. MÁS Y MÁS SEXO SATISFACTORIO Los hombres que pueden retrasar su orgasmo contribuyen a una mejor vida sexual para su pareja. Cuando una mujer sabe que su pareja puede retrasar su eyaculación, se sentirá mucho más a gusto y se sentirá considerablemente más relajada. El sexo será mucho más satisfactorio para ambos. SIMPLE DE USAR Retrasar el orgasmo con la ayuda de estos ejercicios lleva mucho tiempo dominarlo. Retrasar el orgasmo con la ayuda de estos ejercicios lleva mucho tiempo dominarlo. Con Spray roca negra, no hay nada que hacer. Solo rocíalo sobre el pene, ¡y eso es todo! CONTENIDO 15ml Ingredientes: aguamarina, glicerina, lauret-9, alcohol desnaturalizado, caprililglicol, extracto de avena sativa, extracto de hypericum perforatum, mentil PCA DOSIS Spraye de 2 a 5 veces (= 1 a 2 ml) en los genitales.

Orgasmo extra

24,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 5:34 pm

Intensifica los orgasmos. ¡Cuidado con los hombres! Un orgasmo nunca se ha sentido tan poderoso. Liberar Orgasmo Extra curva tu columna vertebral, envía fuegos artificiales a tu cerebro y te deja con una sonrisa feliz. Apuesto a que crees que las últimas gotas de esperma salieron directamente de tus dedos. ¡Puedes obtener más de ti mismo que un dedal! Tarro económico de 60 cápsulas. - Contenido: 60 Kapseln

/* */