Strict Leather - Látigo SM cola del diablo

strict leather ltigo sm cola del diablo

Strict Leather - Látigo SM cola del diablo

149,95  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 4:35 pm

Este slapper tiene un mango largo con un extremo de cuero puntiagudo (que se asemeja a la cola del diablo). Para mantener el tema, el asa está envuelta en correas de cuero rojo y negro. Hay una correa para la muñeca en el extremo del mango para un agarre más fácil. El extremo negro de la cola mide 15.9 cm de largo y 3.8 cm de ancho.

Strict Leather - Látigo SM de silicona

49,99  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 4:35 pm

Este flogger flogger de silicona tiene 4 colas gruesas que proporcionarán un ruido sordo intenso y una sensación intensa con cada golpe. El asa forrada en cuero está estampada en rojo y negro, acentuando el reluciente caucho negro. Flexible pero firme, el caucho es un material de impacto ideal, debido a su naturaleza resistente a los fluidos y su sensación única. Ya sea que elija un golpe suave que simplemente roce ligeramente su carne, o un swing extremo que los dejará con ronchas elevadas, este simple pero extremadamente satisfactorio flogger seguramente será un favorito para los amantes del impacto. Medidas: 55,9 cm de longitud total, las colas miden 41,9 cm de longitud Material: silicona, cuero Color: negro

Strict Leather - Látigo de cuero vegano Cat Tails

8,23  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 4:35 pm

Este mini gato-o-nueve-colas presenta un respaldo de cuero artificial dividido cubierto con una capa de poliuretano, lo que lo hace perfecto para aquellos que desean incursionar en un juego de impacto picante. El tamaño pequeño permite guardarlo discretamente en un cajón cuando termina la diversión. El mango envuelto en espiral está rematado con una correa de muñeca en bucle, asegurada por dos pernos plateados brillantes. Medidas: 36,8 cm de longitud total, colas de 21,6 cm, 1,9 cm de diámetro Material: cuero de PU Color: negro

Tapón anal Hellbound con cola de diablo

19,99  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 4:35 pm

Sé un diablillo malo con este tapón anal que destaca de forma increíble. El tapón anal tiene una larga cola de diablo de material vegano trenzado. El tapón anal está hecho de silicona segura para el cuerpo y es fácil de introducir con un poco de lubricante a base de agua. La cola del tapón anal mide 108 cm. El tapón tiene una profundidad de inserción de 6,6 cm con un diámetro máximo de 3,5 cm.

Conjunto de tapón anal de cola y cuernos de diablo

39,99  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 4:35 pm

¡Sé un pequeño diablo con este impactante y fascinante tapón anal y sus cuernos a juego! El tapón anal tiene una larga cola de diablo de material vegano. El tapón anal está hecho de silicona segura para el cuerpo y es fácil de introducir con un poco de lubricante a base de agua. La diadema con cuernos de encaje complementa el look. La cola del tapón anal mide 100 cm. El tapón tiene una profundidad de inserción de 6,6 cm y un diámetro máximo de 3,5 cm.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.