Strict Leather - Látigo SM de silicona

strict leather ltigo sm de silicona

Strict Leather - Látigo SM de silicona

49,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

Este flogger flogger de silicona tiene 4 colas gruesas que proporcionarán un ruido sordo intenso y una sensación intensa con cada golpe. El asa forrada en cuero está estampada en rojo y negro, acentuando el reluciente caucho negro. Flexible pero firme, el caucho es un material de impacto ideal, debido a su naturaleza resistente a los fluidos y su sensación única. Ya sea que elija un golpe suave que simplemente roce ligeramente su carne, o un swing extremo que los dejará con ronchas elevadas, este simple pero extremadamente satisfactorio flogger seguramente será un favorito para los amantes del impacto. Medidas: 55,9 cm de longitud total, las colas miden 41,9 cm de longitud Material: silicona, cuero Color: negro

Strict Leather - Látigo SM cola del diablo

149,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

Este slapper tiene un mango largo con un extremo de cuero puntiagudo (que se asemeja a la cola del diablo). Para mantener el tema, el asa está envuelta en correas de cuero rojo y negro. Hay una correa para la muñeca en el extremo del mango para un agarre más fácil. El extremo negro de la cola mide 15.9 cm de largo y 3.8 cm de ancho.

Strict Leather - Látigo de cuero vegano Cat Tails

8,23  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

Este mini gato-o-nueve-colas presenta un respaldo de cuero artificial dividido cubierto con una capa de poliuretano, lo que lo hace perfecto para aquellos que desean incursionar en un juego de impacto picante. El tamaño pequeño permite guardarlo discretamente en un cajón cuando termina la diversión. El mango envuelto en espiral está rematado con una correa de muñeca en bucle, asegurada por dos pernos plateados brillantes. Medidas: 36,8 cm de longitud total, colas de 21,6 cm, 1,9 cm de diámetro Material: cuero de PU Color: negro

Strict Leather - Mordaza de silicona de cuero

45,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

Mantenga a su esclavo tranquilo con esta mordaza. Estas mordazas generalmente se usan durante el juego de ponis, pero también sirven como una mordaza regular. Si bien algunas mordazas no son lo suficientemente cómodas para todos, esta elegante mordaza es una delicia para usar. Como la mordaza está hecha de silicona, no tiene olor ni sabor.

Strict Leather Four Lash Whip

99,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 12:36 am

¡Ponte en contacto y dales un azote como nunca antes! Hecho de cuero de la prenda con un diseño trenzado, este látigo de tres pies es diferente a cualquier otra cosa. Una vez que el mango termine, encontrará que hay cuatro pestañas, en lugar de una, cada una de las cuales se divide nuevamente en la punta en pestañas más pequeñas. Deja que el castigo comience por tu pequeño y malo sub.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.