Teazers - Juego de Bolas Kegel - 6 Piezas

teazers juego de bolas kegel 6 piezas

Teazers - Juego de Bolas Kegel - 6 Piezas

44,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 5:35 am

¡Entrene los músculos del piso pélvico con este juego de bolas Kegel y disfrute de los beneficios! Este juego completo consta de 6 bolas Kegel con diferentes pesos (35, 60, 85, 100, 115 en 130 gramos), para que pueda comenzar de a poco y avanzar lentamente hasta llegar a la bola más pesada a su propio ritmo. Aplique un poco de lubricante a base de agua en una de las bolas e insértela suavemente en la vagina. Tense los músculos del piso pélvico para mantener la bola en su lugar. Entrene diariamente durante 20 minutos para obtener el mejor resultado. Limpie las bolas después de cada uso con agua tibia y limpiador de juguetes. Los beneficios de los músculos fuertes del piso pélvico son orgasmos más intensos, más estimulación durante la penetración y más control de la vejiga. Las bolas Kegel también son excelentes para usar si tienes problemas con una vagina ancha o incontinencia.

Magnus Bolas de Kegel magnéticas de 1 pulgada

15,62  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 5:35 am

¡Este juego tortuoso de dos bolas de Kegel magnetizadas de 1 pulgada ejercen una presión considerable! Una vez dentro, el usuario necesitará apretar sus músculos Kegel para mantener estos imanes pesados adentro. Estas bolas de tamaño mediano son ideales para tensar las paredes vaginales, así como para estimularla simultáneamente, creando así una sensación como ninguna otra. Observe cómo siente los movimientos altamente estimulantes en el interior y el esfuerzo que le llevará mantenerlos en su lugar. Permita que Magnus Kegel Balls le dé una puerta a los antiguos secretos del placer. Medidas: 1 pulgada de diámetro Material: imán recubierto de metal Color: gris

Noir - Bolas de Kegel de acero inoxidable

9,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 5:35 am

Explora esta noche... Las bolas de Kegel de acero inoxidable Noir están diseñadas para aumentar la sensación. Resérvalas mientras te preparas para salir por la noche, después de llegar a casa o cuando el juego comienza a calentarse. El acero inoxidable de calidad de las bolas de Kegel Noir es suave y pesado. ¡Combínalas con otros accesorios Noir BDSM para un efecto extra travieso! Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Bolas curvadas para ejercicio de Kegel - Negras

9,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 5:35 am

¡No se llaman "bolas eróticas" por nada! Entrena tus músculos pélvicos con estas pequeñas pesas vaginales. Estas bonitas bolitas tonificarán tu vagina y mejorarán tu vida sexual. ¿Cómo? Aumentando la sensibilidad de tu clítoris e incrementando la fuerza de tus orgasmos. Estamos seguro de que tu compañero también disfrutará esto. ¿Te atreves a probar algo nuevo?

Bolas dobles para ejercicio de Kegel, extraíbles

4,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 5:35 am

¡No las llaman bolas del amor por nada! Entrena tus músculos pélvicos con estas pequeñas pesas vaginales. Estas bonitas bolitas tonificarán tu vagina y mejorarán tu vida sexual. ¿Cómo? Aumentando la sensibilidad de tu clítoris e incrementando la fuerza de tus orgasmos. Estamos seguro de que tu compañero también disfrutará esto. ¿Te atreves a probar algo nuevo?

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.