Saltar al contenido

Thunder Stroke 2 en 1 accesorio de vibrador de varita

¿Cuánto tiempo puede soportar este accesorio que convierte una varita de masaje en dos tentadores juguetes sexuales masculinos? Este accesorio se desliza fácilmente sobre la cabeza de un vibrador de varita de tamaño estándar, proporcionando dos golpeadores texturizados que vibrarán con la misma potencia increíble que su masajeador. Un stroker presenta una copa cerrada para apuntar a la cabeza del pene por placer, forrada con suaves zarcillos para hacer cosquillas y provocar. El otro stroker es abierto para complacer todo el eje, forrado con protuberancias estimulantes para un masaje insoportablemente intenso con cada empuje.

Accesorio masturbador de varita - Transparente

19,99
Easytoys
as of noviembre 17, 2022 8:34 am

¡Transforma tu masturbador de varita en un poderoso masturbador! Con este accesorio de varita de masturbador, disfrutarás de vibraciones extremadamente potentes de tu vibrador de varita y de un fantástico masturbador. El accesorio está hecho de un material suave y flexible que envuelve su pene y proporciona una estimulación inolvidable. El interior está adormecido y acanalado para una sensación increíble con cada empuje. ¡Coloque el accesorio en la parte superior de su vibrador de varita, aplique suficiente lubricante y mímese como nunca antes!

Varita mágica Accesorio Genio

38,99
Easytoys
as of noviembre 17, 2022 8:34 am

Obtenga lo mejor de su masajeador de varita mágica de Europa con el accesorio tachonado azul Genio. Genio es un accesorio de silicona suave con diferentes texturas y superficies para su aventura de descubrimiento. Obtenga más de su masajeador de varita mágica de Europa. Color: Azul Material: Silicona Longitud: 6 centímetros Diámetro: 5 centímetros Libre de flalatos: sí (por lo tanto no plastificantes) Libre de látex: Sí Flexible: Yes

Accesorio de varita espiral Easytoys - Rosa

13,99
Easytoys
as of noviembre 17, 2022 8:34 am

Un accesorio de varita es un dispositivo de masaje que le permitirá experimentar nuevos niveles de placer y alegría. ¡Las posibilidades son infinitas! Los diferentes accesorios se pueden tirar fácilmente sobre la parte superior de un vibrador de varita. Ya sea que busque un accesorio con lengua, dedos o incluso un consolador completo, puede transformar rápidamente su dispositivo de masaje en un juguete sexual para un momento en solitario inolvidable o una experiencia emocionante con su pareja.

Varita mágica Accesorio Genio del punto G

39,99
Easytoys
as of noviembre 17, 2022 8:34 am

Cabezal de silicona azul para el vibrador de varita mágica Europa. ¡La cabeza es curva y está diseñada para acariciar todas tus zonas sensibles! El Genio es un cabezal de silicona para el masajeador de varita mágica Europa y está especialmente diseñado para la máxima estimulación del punto G para el usuario avanzado. Color: Azul Material: Silicona Longitud total: 12 centímetros Longitud: 6 centímetros Diámetro: 2 a 3,5 centímetros Libre de flalatos: sí (por lo tanto no plastificantes) Libre de látex: Sí Flexible: Sí

/* */