Vibrador Berger
El vibrador Berger es adecuado tanto para uso interno como externo. Su punta ancha y curva estimula el punto G, mientras que el estimulador del clítoris se centra en el clítoris. El Berger cuenta con 30 configuraciones de vibración y es suave como la seda, 100% resistente al agua y recargable.
Huevo Vibrador Berger Con Control Remoto
Disfruta de la estimulación manos libres con el huevo vibrante Berger. El huevo tiene 12 configuraciones de vibración y se puede controlar con el control remoto. El huevo está hecho de silicona suave y es fácil de limpiar después de su uso.
Este vibrador es más largo y grueso que uno real. Las venas palpitantes y una cubierta resbaladiza lo convierten en un regalo especial. Con vibraciones de múltiples velocidades. Tamaño: 31 cm,? 6 cm. Solicite las baterías por separado: 2 x AA.
Vibrador de punto G elástico de color rosa con siete potentes ritmos de vibración con solo presionar un botón. El ritmo se indica mediante una pantalla LED. Longitud total aprox. 20 cm, profundidad insertable 15,5 cm. ? 2.5 - 3.4 cm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. (Solicite las baterías por separado: 2 x Micro / AAA).
Ideal para agregar estimulación clitoral durante el sexo. Pequeña y discreta, AMO está perfectamente diseñada para que se deslice entre ustedes. Ideal para darte un extra justo cuando lo necesitas. Las curvas dispuestas estrategicamente te permiten cambiar las vibraciones de puntuales a generales y acompasadas. A pesar de la fuerza extrema de AMO, también es muy silenciosa. Grandiosa para esos momentos en que no quieres que nadie sepa lo que estás haciendo. AMO es 100 % a prueba de agua, así que puedes disfrutarla en la ducha, bañera o jacuzzi.