Vibrador de Conejo a Chorro Henry

vibrador de conejo a chorro henry

Vibrador de Conejo a Chorro Henry

70,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

Este vibrador único tiene 12 configuraciones de vibración diferentes y orejas de conejito temblorosas que estimulan el clítoris. También está provisto con una función a chorros. Llene el depósito en la parte inferior con agua tibia y presione el botón para que salga por la parte superior. El vibrador es recargable con el cable USB incluido. Limpie el juguete después de su uso con limpiador de juguetes y agua.

Heavenly Henry E-Stim Cock Ring

42,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

Heavenly Henry es un anillo de gallo E-stim que se puede utilizar de varias maneras. La silicona suave y flexible se ajusta fácilmente a cada forma, de modo que se ajusta perfectamente alrededor de su pene, glande o bolas. Puede adaptar el diámetro de Henry simplemente tirando de los extremos y luego presionándolos de nuevo. Conecte el anillo de la polla a su Mystim Powerbox y disfrute de la estimulación que ofrece mientras los agradables electrochoques recorren sus partes más sensibles.   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes

Vibrador de Conejo Alvin

47,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

¡Este vibrador tiene no menos de 30 configuraciones de vibración para elegir! Ofrece una estimulación perfecta del punto G gracias a su eje doblado y el estimulador en la parte delantera estimula el clítoris para obtener el máximo placer. El vibrador está hecho de silicona suave y lisa y es fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes. Recargue el vibrador con el cable USB incluido.

Vibrador de Conejo Uriah

37,58  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

Uriah es un elegante vibrador de conejo con 12 diferentes configuraciones de vibración. Estimula tanto el punto G como el clítoris para obtener el máximo plaibradorcer durante el uso. El vibrador está provisto de una función especial de sonido. Al activar esta función, el vibrador vibrará con el sonido de su entorno. Puedes usar tu música favorita o pedirle a tu pareja que controle las vibraciones con su voz. El vibrador está hecho de silicona suave y lisa y es recargable con el cable USB incluido. Limpie el juguete después de su uso con limpiador de juguetes y agua.

Vibrador de conejo Bruno

8,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

Este maravilloso vibrador está preparado para lo que haga falta. Ofrece una estimulación potente del punto G y del clítoris y tiene 7 configuraciones de vibración. La parte superior con puntas estimulantes le dará una vuelta de tuerca más al placer. El vibrador se maneja fácilmente con el botón de la parte inferior, que también sirve para cambiar la configuración de la vibración. Este vibrador es perfecto para principiantes que desean encontrar su punto G y está diseñado ergonómicamente para que pueda insertarlo con facilidad.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.