Saltar al contenido

Vibrador doble para el punto G Lust

El vibrador doble Lust tiene 30 potentes configuraciones de vibración. Presenta un diseño curvo y un eje acanalado ideal para estimular el punto G. También lleva un estimulador del clítoris. Este vibrador está hecho de silicona y se recarga con el cable USB incluido. Usa un lubricante a base de agua.

Vibrador para el Punto-G Lust

77,56
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 10:34 am

¡Siente vibraciones exóticas con este poderoso vibrador malvado y curvilíneo! Este vibrador tiene dos motores: uno en la punta del eje para apuntar a su punto-G y otro en el estimulador flexible del clítoris. Los controles independientes del motor le permiten usar el eje o la vibración del estimulador por separado, ¡luego use ambos motores a la vez para una experiencia explosiva!

Vibrador doble para el punto G

109,31  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 10:34 am

Este vibrador doble tiene 30 potentes configuraciones de vibración. La parte superior curva es ideal para estimular el punto G. También lleva un estimulador del clítoris. Este vibrador está hecho de silicona y se recarga con el cable USB incluido. Usa un lubricante a base de agua.

Vibrador doble para el punto G

97,49
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 10:34 am

Este vibrador doble tiene 30 potentes configuraciones de vibración. Además, incorpora una punta ligeramente curvada y un eje acanalado ideal para estimular el punto G. También lleva un estimulador del clítoris. Este vibrador está hecho de silicona y se recarga con el cable USB incluido.

Vibrador doble flexible delgado para el punto G - Púrpura

69,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 10:34 am

El Delgado punto G, cuenta con motores duales que pueden funcionar de manera independiente o simultánea para lograr el mejor orgasmo. El vibrador súper flexible está hecho de silicona suave y tiene un eje curvo para la estimulación puntual del punto G. El vibrador tiene 8 diferentes configuraciones y se recarga vía USB.

/* */