Saltar al contenido

Vibrador para el Punto-G Lust

¡Siente vibraciones exóticas con este poderoso vibrador malvado y curvilíneo! Este vibrador tiene dos motores: uno en la punta del eje para apuntar a su punto-G y otro en el estimulador flexible del clítoris. Los controles independientes del motor le permiten usar el eje o la vibración del estimulador por separado, ¡luego use ambos motores a la vez para una experiencia explosiva!

Vibrador doble para el punto G Lust

199,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 4:34 pm

El vibrador doble Lust tiene 30 potentes configuraciones de vibración. Presenta un diseño curvo y un eje acanalado ideal para estimular el punto G. También lleva un estimulador del clítoris. Este vibrador está hecho de silicona y se recarga con el cable USB incluido. Usa un lubricante a base de agua.

Fleshlight Girls - Kendra Lust True Lust

79,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 4:34 pm

El Kendra Lust True Lust from the Fleshlight Girls collection is ready to make all your fantasies come true. Este masturbador realista está hecho de material suave y realista y tiene una estructura interna impresionante. La manga de la siesta proporciona una estimulación intensa cuando su pene se desliza lentamente hacia adentro. La caja exterior es firme y proporciona un buen agarre y un aspecto discreto. La maga removible es fácil de limpiar con agua y limpiador para juguetes. No olvides incluir un lubricante a base de agua y un polvo de Fleshlight en tu orden. Esto te permitirá disfrutar de tu masturbador aún más.

You2Toys - Vibrador Ball of Lust

17,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 4:34 pm

Vibrador con una bola de masaje móvil dentro del pico curvo. De color lavanda. Longitud ca. 13,5 cm, Ø ca. 1,5 cm. Material: ABS con revestimiento de PU, metal. (Solicite las baterías por separado: 1 x AAA).

Seven Sins - Lust - Afrodisíaco para parejas - 60 cápsulas blandas

62,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 4:34 pm

El Lust de Seven Sins es un afrodisíaco para parejas y puede aumentar la libido y aumentar el deseo sexual. ¡Es fácil de usar e ideal para un efecto extra picante en el dormitorio! Instrucciones de uso: toma 1 cápsula blanda a la vez. No tomes más de 2 cápsulas blandas cada 24 horas. El remedio necesita unos 30 minutos de exposición y funciona de manera más eficaz con el estómago vacío. Los resultados varían según la persona. No apto para mujeres embarazadas, personas con enfermedades cardíacas o úlceras de estómago. En caso de duda, consulta siempre a un médico. Ingredientes por 2 cápsulas blandas: Ginseng Panax (166,66 mg, 27% -30% de ginsenósidos), aceite de girasol (464,8 mg), jalea real liofilizada (140 mg, 3: 1 fresca), cera de abejas amarilla (30 mg), lecitina de soja (20 mg). Excipientes: gelatina, E171, E172, E420, E422. Nota: contiene soja

/* */