Saltar al contenido

Vibrador para parejas

Vibrador para Parejas

59,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 3:34 pm

Este vibrador para parejas ofrece placer para 2 y hay muchas formas diferentes de usarlo. El vibrador tiene una sección más resistente con tachuelas estimulantes. Puede poner su pene rígido sobre él y también puede usarse durante la penetración. La parte más corta y flexible está diseñada para la estimulación anal o del clítoris. Con 2 motores potentes y 10 configuraciones de vibración, ambos disfrutarán juntos de orgasmos fantásticos y estimulación asombrosa, una y otra vez. Este vibrador para parejas está hecho de silicona suave y se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido. El extremo largo puede  penetrar hasta 11 cm y el  extremo corto hasta 6 cm.   Después de usarlo, limpie el juguete con agua tibia y limpiador de juguetes y séquelo con un paño que no deje pelusa.

Vibrador para parejas Chad

82,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 3:34 pm

Este vibrador de pareja aumenta el placer de los dos miembros de la pareja. Al insertar el extremo corto por la vagina, el otro extremo estimula el clítoris. Úsela durante la penetración para que los dos disfrutéis de las vibraciones. El vibrador tiene 30 configuraciones de vibración diferentes y es completamente resistente al agua. El vibrador Chad se recarga con el cable USB incluido.

Teazers - Vibrador para parejas

49,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 3:34 pm

Con este exclusivo vibrador de pareja, tú y tu pareja disfrutaréis del máximo placer. El vibrador es multifuncional y puede usarse de varias maneras. Por ejemplo, se puede usar como un masturbador deslizando el aro alrededor del pene y moviéndolo lentamente hacia arriba y hacia abajo. O usa los dos extremos del aro para una estimulación precisa del clítoris. El juguete se puede recargar con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpa el juguete con agua y limpiador para juguetes.

Vibrador para parejas Teazers

87,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 3:34 pm

Con este vibrador único para parejas, tanto tú como tu pareja (o amigx especial) podréis disfrutar de una estimulación increíble. Este multifuncional juguete puede ser usado por ambos lados. El lado redondo se puede usar como un masturbador deslizando el anillo alrededor del pene y moviéndolo lentamente hacia arriba y hacia abajo. El interior del anillo está cubierto para una estimulación adicional. Los dos puntos del anillo también se pueden usar para la estimulación puntual de, por ejemplo, el clítoris. El otro lado del juguete es especialmente adecuado para la penetración, tanto anal como vaginal. El eje es acanalado y tiene un diseño curvo, que te permite masajear adecuadamente el punto G o la próstata. Ambos terminales tienen motores separados que pueden ser operados por separado. De esta manera el vibrador puede ser ajustado exactamente como quieras. Los motores tienen 7 diferentes configuraciones, 3 velocidades, y 4 patrones. Presiona y mantén el botón de potencia por unos segundos hasta que se encienda la luz. Presiona el botón + una vez para encender las vibraciones en el estimulador y pasar al siguiente ajuste. Presiona el botón de encendido una vez para encender las vibraciones en el vibrador y pasar a la siguiente configuración. El juguete es completamente a prueba de agua y puede ser cargado con el cable USB incluido.

/* */