Saltar al contenido

Vibrador para punto G – Rosa

Vibrador para punto G - Rosa

19,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 7:34 pm

Con este mini vibrador para punto G extra estimulante alcanzarás un clímax explosivo. El vibrador es impermeable y fácil de manejar gracias a su base redonda. El diseño esbelto con cabeza redonda centra la atención en tu punto G para que disfrutes de un orgasmo intenso.

Mini vibrador para punto G - Rosa

5,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 7:34 pm

Con este mini vibrador para punto G extra estimulante alcanzarás un clímax explosivo. El vibrador es impermeable y se controla girando la base. La textura blanda y suave acariciará delicadamente tus puntos más sensibles, mientras que la punta curvada te garantiza un orgasmo intenso.

7 modelos de vibrador de silicona para punto G de color rosa

35,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 7:34 pm

7 modelos de vibrador de silicona para punto G de color rosa, vibradores dobles, súper silenciosos, de alta calidad, hermoso diseño. Velocidad: 7 modelos Longitud: 18 cm (7.1") Material: silicona Diámetro: 3 cm Función: Vibración Pilas: 2 X AA (No incluidas) Paquete: blíster + caja de exhibición Certificado: CE Resistente al agua

Vibrador de conejito de silicona para el punto G - Rosa/Blanco

39,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 7:34 pm

Disfrutarás el doble con este vibrador de conejito de color rosa, de la colección Easy Toys. Este potente vibrador estimula al mismo tiempo el punto G y el clítoris, con su extremo curvado y el estimulador flexible. Cada punto lleva un motor aparte para una estimulación precisa. El vibrador EasyToys está provisto de diez velocidades diferentes de vibración, que puedes elegir de forma sencilla mediante los botones. Después del uso puedes recargar el vibrador mediante el cable USB que viene con él.

Hamsa Dildo de cristal para punto G / punto P - Rosa

47,99  out of stock
Easytoys
as of enero 29, 2023 7:34 pm

¿Estás listo para algo nuevo? ¡Entonces prueba un juguete de cristal! Este consolador no solo es bonito, pero también es delicioso. El consolador se puede calentar o enfriar colocándolo en agua fría o caliente. También se puede utilizar por vía vaginal y anal para una estimulación maravillosa del punto G o punto P. Gracias al material de cristal, es muy fácil y rápido de limpiar, es hipoalergénico y puede ser utilizado en combinación con todo tipo de lubricantes. El consolador viene con una bolsa de terciopelo para que puedas almacenar tu juguete de forma segura y libre de polvo.

/* */