Saltar al contenido

Vibro-Strap en Easy Rider

¡Juegos de rol calientes para ELLA y ÉL o ELLA y ELLA! Sujétese con vibraciones hechas de material ceñido. Con un extremo de cono firme, extenderá su pene unos 6 cm. Con glande firme y vetas distintas. Largo 17cm. Pene: 15 cm de largo, ca. 8 cm tief, Ø 4 cm.

Regal Rider Strap-On Vibrator

119,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 9:36 am

Ergonómicamente diseñado para el cuerpo femenino, este strap-on sin tirantes proporciona placer para el clítoris, la vagina y el ano al usuario, al tiempo que proporciona un eje texturizado con el que penetrar a su pareja. Además, este notable juguete para parejas suena en todos los puntos de estimulación con el poder de dos balas vibratorias. La parte inferior apreciará un eje ondulado, ligeramente curvado, perfecto para estimular el punto G o el punto P. Mientras tanto, la almohadilla del clítoris tiene dos crestas que brindan un inmenso placer a la cima con cada empuje. Un penetrador liso también está curvado para apuntar directamente a su punto G. Finalmente, el estimulador anal con cuentas proporciona una emoción de éxtasis mientras las bombillas sin costuras zumban deliciosamente. Esta herramienta con todo incluido es resistente al agua, para disfrutar en todos los entornos y fácil de limpiar con agua y jabón suave.

Slim Rider Strapless Strap-on Vibrator - Negro

119,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 9:36 am

El Slim Rider Strapless Strap-on es un vibrador con correa que se puede usar sin arnés. Este cinturón está especialmente diseñado para parejas y se puede insertar en la vagina. Inserta la sección corta mientras tensas los músculos del piso pélvico. Esto asegura que Slim Rider permanecerá en su lugar. El usuario del cinturón puede penetrar a su pareja tanto anal como vaginalmente. El usuario será estimulado simultáneamente. El Slim Rider viene con ajustes de vibración que se pueden ajustar con el botón lateral. Los dos motores tienen múltiples funciones. El strap-on tiene nueve funciones en total: tres configuraciones de velocidad y seis configuraciones de vibración fuerte. El Slim Rider también es resistente al agua, lo que permite su uso debajo de la ducha o en la bañera. Este vibrador se puede cargar con el cable USB provisto. El vibrador con correa se puede limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia después de su uso.

Nexus G-Rider + Vibrador Unisex

67,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 9:36 am

El Nexus G-Rider ha sido creado para aquellos que desean penetración y estimulación externa en un juguete de calidad. ¡Perfecto para la estimulación dual de próstata y perineo para los niños o el Punto G y la estimulación del clítoris para las niñas! Con 6 ajustes de vibración individuales, ¡el placer es tuyo con solo tocar un botón! Hecho de lujosa silicona suave que no contiene ftalato, el G-Rider presenta un eje grande y contorneado y una base de estimulación única para garantizar que esta belleza vibrante esté garantizada en el lugar una y otra vez. ¡Retire la silicona exterior para limpiarla o para usarla como un vibrador de dedo no vibrante!

El Masturbador Vibro Pussy Original

119,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 9:36 am

Ella siempre está al alcance. Vibro aumenta la intensidad con una potente bala vibradora de 9 funciones que cabe en un bolsillo especial integrado en el inserto ULTRASKYN y funciona a través del control remoto inalámbrico incluido. La línea Main Squeeze de masturbadores de estuche rígido de Doc Johnson está diseñada para poner el poder en sus manos, con un agarre exprimible que le permite variar la tensión de cada golpe y una tapa de ajuste de succión. Con una apertura de coño realista y perfecta, esta stroker ULTRASKYN se ve y se siente real y es quien quieras que sea. La bala vibradora de Vibro solo necesita ser removida para apagar su batería y almacenarla, y cada funda ULTRASKYN presenta un interior con textura diferente para hacer que cada experiencia sea tan única como real. El diseño rígido de doble tapa funciona como un discreto estuche de viaje y almacenamiento, manteniendo su Main Squeeze fresco y listo para cuando le apetezca.