Saltar al contenido

Wellness – Kit de entrenamiento de Kegel – Violeta

Wellness - Kit de entrenamiento de Kegel - Violeta

52,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 1:34 am

El kit de entrenamiento Kegel de Wellness ofrece una rutina de fortalecimiento totalmente personalizada. Este juego completo incluye seis bolas, con un peso progresivo en pares de 0,6 onzas a 1,8 onzas (17 a 51 g). Las bolas de silicona lisa satinada se pueden utilizar solx o en pareja, para un total de nueve combinaciones de peso posibles. Las bolas Kegel de Wellness ayudan a fortalecer el suelo pélvico para un mejor control y un placer más intenso. Úsalas como parte de una rutina regular de ejercicios de Kegel o para aumentar la excitación durante los juegos previos. Todas las bolas Kegel de Wellness están hechas de silicona curada con platino que es segura para el cuerpo. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Set de entrenamiento Kegel Easy Choice

29,90
Easytoys
as of enero 29, 2023 1:34 am

Ejercita los músculos del suelo pélvico con las bolas Kegel y disfruta de las ventajas de una vagina más tonificada, orgasmos intensos y más estimulación durante la penetración. Este divertido set contiene 3 bolas Kegel y lubricante a base de agua. Inserta una de las bolas en la vagina y tensa los músculos del suelo pélvico para mantenerla en su lugar. Con el uso regular de las bolas irás fortaleciendo los músculos e incluso tendrás un mayor control de la vejiga. Por este motivo el ejercicio del suelo pélvico es muy recomendable para mujeres que tienen una vagina ancha o incontinencia. Las bolas Kegel tienen diferentes pesos (45 g, 60 g y 75 g), por lo que puedes empezar con la bola más ligera y avanzar lentamente hasta la más pesada. Las bolas están hechas de silicona muy suave y son fáciles de limpiar con agua y limpiador de juguetes. Ingredientes del lubricante: agua, goma xantana, butilenglicol, etilhexilglicerina, fermento de lactococcus

Wellness - Vibrador G Ball - Violeta

41,07
Easytoys
as of enero 29, 2023 1:34 am

El vibrador G Ball de Wellness te brinda una vibración profunda y satisfactoria que no se encuentra en la mayoría de los vibradores. ¡Además de una nueva tecnología tentadora! Su tecnología G Motion ubicada en la punta del eje crea un movimiento de «ven aquí» que masajea el punto G. Con 5 potentes velocidades de vibración y 5 patrones de vibración, encontrarás toda la potencia que necesitas. Hecho de silicona curada con platino, suave y satinada, segura para el cuerpo, el G Ball de Wellness es totalmente sumergible, impermeable, fácil de limpiar y recargable por USB magnético. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Wellness - Vibrador G Curve - Violeta

29,95  out of stock
Easytoys
as of enero 29, 2023 1:34 am

El G Curve de Wellness ofrece una intensa estimulación del punto G con el elegante diseño curvo y el cuerpo flexible de este vibrador. Mueve fácilmente hacia adelante y hacia atrás entre sus 10 funciones de vibración únicas (5 velocidades y 5 ritmos) a través del control de dos botones. La silicona Ultrasilk™, con toque mate suave al tacto, ofrece vibraciones maravillosas. Hecho de silicona curada con platino, el G Curve es seguro para el cuerpo, libre de ftalatos, IPX7 resistente al agua y fácil de limpiar. USB recargable, ecológico y no necesita pilas. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Wellness - Vibrador G Wave - Violeta

67,99  out of stock
Easytoys
as of enero 29, 2023 1:34 am

¡Hermoso placer! El G Wave de Wellness tiene dos puntos de vibración para la sensación simultánea del clítoris y el punto G, ¡y uno de los motores de 7 funciones más potentes del mercado! Las curvas cóncavas y el mango largo de G Wave significan que puedes mantener la conectividad mientras empujas este juguete de doble acción. La silicona UltraSilk™ de G Wave de Wellness tiene un tacto sedoso y sin ftalatos. Es resistente al agua IPX7 y tiene carga USB/magnética. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */