Saltar al contenido

Womanizer Liberty – Lilac

Womanizer Liberty - Lilac

99,00
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 2:39 pm

¡Descubre Womanizer Liberty! Este compacto Womanizer tiene todas las ventajas de sus homólogos más grandes, pero en un diseño pequeño y discreto. El Womanizer Liberty tiene una práctica tapa con cierre magnético, por lo que el juguete siempre está bien protegido. Liberty tiene 6 configuraciones de presión de aire que se pueden ajustar con los botones + y -. El juguete de presión de aire es resistente al agua y, por lo tanto, es fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes.

Womanizer Liberty - Powder Blue

99,00
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 2:39 pm

¡Descubre Womanizer Liberty! Este compacto Womanizer tiene todas las ventajas de sus homólogos más grandes, pero en un diseño pequeño y discreto. El Womanizer Liberty tiene una práctica tapa con cierre magnético, por lo que el juguete siempre está bien protegido. Liberty tiene 6 configuraciones de presión de aire que se pueden ajustar con los botones + y -. La tapa de silicona suave es extraíble e intercambiable con la tapa Womanizer. El juguete de presión de aire es resistente al agua y, por lo tanto, es fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes.

Womanizer Liberty - Pink Rose

99,00
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 2:39 pm

¡Descubre el Womanizer Liberty! Este compacto Womanizer tiene todas las ventajas de sus homólogos más grandes, pero en un diseño pequeño y discreto. El Womanizer Liberty tiene una práctica tapa con cierre magnético, por lo que el juguete siempre está bien protegido. Liberty tiene 6 configuraciones de presión de aire que se pueden ajustar con los botones + y -. El juguete de presión de aire es resistente al agua y, por lo tanto, es fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes.

Womanizer Liberty - Vino tinto

99,00
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 2:39 pm

¡Descubre Womanizer Liberty! Este compacto Womanizer tiene todas las ventajas de sus homólogos más grandes, pero en un diseño pequeño y discreto. El Womanizer Liberty tiene una práctica tapa con cierre magnético, por lo que el juguete siempre está bien protegido. Liberty tiene 6 configuraciones de presión de aire que se pueden ajustar con los botones + y -. La tapa de silicona suave es extraíble e intercambiable con la tapa Womanizer. El juguete de presión de aire es resistente al agua y, por lo tanto, es fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes.

Succionador de clítoris Womanizer Liberty de Lily Allen

99,99
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 2:39 pm

¡Descubre esta edición especial llena de color Lily Allen del succionador de clítoris Womanizer Liberty! Este pequeño succionador Womanizer tiene todas las ventajas de sus hermanos y hermanas mayores en un tamaño pequeño y discreto. El succionador Womanizer Liberty tiene una práctica tapa con cierre magnético para garantizar que el juguete esté siempre bien protegido. El succionador Liberty tiene 6 configuraciones de presión de aire que se controlan con los botones + y -. Tiene una boca de silicona suave extraíble que se puede intercambiar con la tapa del Womanizer XL. Este juguete de aire comprimido es resistente al agua y se limpia fácilmente con agua y limpiador de juguetes.

/* */