Saltar al contenido

You2Toys – Penis Pump Deluxe

You2Toys - Penis Pump Deluxe

42,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 12:34 am

Mango de bombeo negro, fácil de usar, para crear de forma rápida y eficaz un potente vacío dentro del cilindro transparente (hasta 76 cm Hg). Con manómetro y escala indicadora. Cilindro: 30 cm de largo, 22 cm de profundidad, Ø interior aprox. 6 cm, con funda de silicona de 3 cm (flexible).

Pump Worx Euro Penis Pump

19,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 12:34 am

Agrande su pene rápida y fácilmente con Pump Worx Euro Pump. Esta bomba de pene clásica ofrece una intensa sensación de succión y simultáneamente agranda el pene. Al crear un vacío dentro del cilindro, más sangre ingresa a los genitales. Esto hará que el pene se hinche más y mantenga la sangre dentro del eje y el glande. La manga es suave, elástica y se adapta bien a cada pene. Además, la bomba es fácil de limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes.

Smile Penis Pump

32,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 12:34 am

¡Una bomba de pene con un cilindro transparente azul en el que puedes ver tus resultados inmediatamente! Usando la bomba, crea una presión negativa en el cilindro y fluye más sangre hacia su creciente erección. Verás cuánto más grande, más gruesa y más dura puede ser tu erección. La bomba de pene tiene una abertura de silicona suave y flexible, por lo que el bombeo es una aventura erótica en sí misma. características: Material: ABS, Silicona Plastificante Gratis: Sí Color: Azul Altura: 24 cm Diámetro: 3.7 a 4.5 cm Operación: Bomba de bolas

Penis Pump Air Control

27,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 12:34 am

Recientemente introducida en Europa, esta revolucionaria "Air Control Pump". En Estados Unidos, esta bomba ya está siendo utilizada ampliamente por estrellas porno masculinas, ya que tienen que "pararse" una y otra vez durante mucho tiempo. Ahora esta bomba también está disponible para usted. Con un sistema de vacío extremadamente potente, un práctico mango de bomba en forma de T, una válvula de seguridad, un sistema de medición para seguir el resultado y un anillo de látex de alta calidad que se ajusta perfectamente a su pene. Con el uso regular, verá que su pene se alarga, se endurece y se vuelve más grueso y que puede continuar por mucho más tiempo al hacer el amor, y eso es lo que usted y su pareja desean. - Color transparente rojo. - 22 cm de largo. - Diámetro interior 6.5 cm.

Bathmate Hydro 7 Penis Pump

82,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 12:34 am

Bathmate es la primera bomba de hidroterapia del mundo para la máxima ampliación del pene. Utilizado en el baño o la ducha y lleno de agua tibia, el Bathmate tirará y formará el pene creando una mayor circulación sanguínea y expandiendo el pene. El efecto del agua tibia es el mejor ejercicio de agrandamiento que un hombre puede dar a su pene, ayuda a estimular la circulación y mejorar el flujo sanguíneo a través del tejido del pene, así como el área pélvica. En cuestión de minutos, se puede ver que el pene se expande. Su pene se divide en tres cámaras, dos grandes en la parte superior, que es su tejido eréctil (Corpora Cavernosa), y una cámara más pequeña en la parte inferior de la que orina y eyacula (Corpus Spongisum). Cuando tienes una erección, tu cerebro libera una hormona, que envía sangre a tu pene, llenando tu tejido eréctil. Los espacios de sangre en los cuerpos cavernosos se llenan al máximo, causando una erección. Ahora, lo máximo que puede llenar su cuerpo cavernoso es el tamaño que tiene actualmente su pene mientras está erecto. La gran noticia es ... Su Corpora Cavernosa puede desarrollarse más grande y más fuerte con Bathmate. Bathmate es la forma más fácil, más rentable y más rápida de aumentar su longitud y circunferencia sin necesidad de cirugía. Puede ver resultados espectaculares en 15 minutos a diferencia de cualquiera de sus competidores. Utilizado discretamente en su baño por un período corto de tiempo, puede comenzar a disfrutar de los beneficios de un pene más grande de manera rápida y fácil. Bathmate expande sus cuerpos cavanosa permitiéndoles retener más sangre y aumentando el flujo sanguíneo, lo que aumenta el tamaño de su pene. Cuanto más entrene y ejercite su pene con bathmate, más fuerte, más grande y más saludable se volverá. * Sistema de entrenamiento acuático exclusivo patentado * Resultados visibles después de solo una sesión * Relájese en el baño o la ducha * Aumente la circulación de sangre y oxígeno * Solo 20 minutos use 3 veces por semana para obtener los mejores resultados