Saltar al contenido

Aneros – Estimulador de próstata vibrante Helix Syn V

Aneros - Estimulador de próstata vibrante Helix Syn V

77,74  out of stock
Easytoys
as of enero 24, 2023 7:36 am

Disfruta de un maravilloso masaje de próstata con el estimulador vibratorio de próstata Aneros Syn V. Tanto si tienes curiosidad como si ya tienes experiencia en esta área, Helix Syn V proporciona una estimulación intensa de la próstata y tiene 8 patrones de vibración y 3 velocidades diferentes para elegir. Las poderosas vibraciones estimulan el perineo al mismo tiempo. El Helix Syn V tiene un diseño ergonómico y se adapta sin esfuerzo a tu cuerpo. Es fácil de insertar y quitar, y la base ancha garantiza que se sienta seguro. Este juguete tiene la curva perfecta para una estimulación prostática ideal. El material es de silicona segura para el cuerpo y fácil de limpiar con un limpiador de juguetes. Este estimulador de próstata es fácil de recargar de nuevo con el cable USB incluido. Para una sensación cómoda, recomendamos el uso de un lubricante a base de agua (anal).

Aneros - Masajeador de próstata Helix Syn Trident

54,61  out of stock
Easytoys
as of enero 24, 2023 7:36 am

Disfruta de un maravilloso masaje de próstata con el masajeador de próstata Helix Syn Trident de la serie Aneros. Tanto si solo tienes curiosidad como si ya tienes más experiencia en esta área, el Helix Syn Trident proporciona una intensa estimulación de la próstata. Debido a su forma ergonómica, el Helix Syn Trident se ajusta sin esfuerzo al cuerpo y es fácil de insertar y quitar. La base es lo suficientemente ancha como para sentirse seguro. Este juguete tiene la curva perfecta para una estimulación prostática ideal. El material de silicona suave como la seda es fácil de limpiar con un limpiador de juguetes.

Aneros - Masajeador de próstata Helix Trident

41,58  out of stock
Easytoys
as of enero 24, 2023 7:36 am

Disfruta de un maravilloso masaje de próstata con el masajeador de próstata Helix Trident de la serie Aneros. Tanto si solo tienes curiosidad como si ya tienes más experiencia en esta área, el Helix Trident proporciona una intensa estimulación de la próstata. Debido a su forma ergonómica, el Helix Trident se ajusta sin esfuerzo al cuerpo y es fácil de insertar y quitar. La base es lo suficientemente ancha como para sentirse seguro. El Helix Trident tiene la curva perfecta para una estimulación prostática óptima. El material de silicona suave como la seda es fácil de limpiar con un limpiador de juguetes.

Aneros - Estimulador vibrador de próstata Vice 2 con mando a distancia

187,99  out of stock
Easytoys
as of enero 24, 2023 7:36 am

Disfruta de una intensa estimulación de la próstata con este estimulador vibrador Vice 2 con mando a distancia. El Vice 2 es parte de la serie Aneros y tiene un motor potente. Este estimulador de próstata de forma ergonómica está hecho de silicona suave y segura para el cuerpo. El control remoto le permite recorrer sin esfuerzo las 4 configuraciones de vibración y 18 patrones. El control remoto cuenta con una cómoda pantalla LED. Toca el «Botón de diversión» y el Vice 2 subirá automáticamente de nivel para llevarte al límite de un orgasmo increíble. ¿Estás listo para la estimulación de próstata del siguiente nivel? ¡El Vice 2 es un juguete provocador y será una experiencia completamente nueva! Para una sensación cómoda, usa un lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con un limpiador de juguetes.

Estimulador de próstata de dedo de silicona vibrante

27,46
Easytoys
as of enero 24, 2023 7:36 am

¡Este masajeador de próstata con dedos vibradores es perfecto para sesiones en solitario o con tu pareja! La parte superior ligeramente curvada y los 10 potentes ajustes de vibración te brindan una intensa estimulación anal. Puedes colocar fácilmente el masajeador flexible en tu dedo y llegar a todos tus puntos sensibles. Este estimulador de próstata es resistente al agua, por lo que puedes llevarlo tranquilamente al baño o a la ducha. La silicona segura para el cuerpo es fácil de limpiar con agua tibia y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes. Puedes recargarlo fácilmente con el cable USB incluido. Usa un lubricante a base de agua. Tamaño de la manga: Profundidad: 7,6 cm Diámetro de la abertura: 1,8 cm

/* */