Saltar al contenido

Anillo de placer Durex

El nuevo anillo de placer Durex está diseñado para ayudarlo a mantener una erección durante más tiempo e intensificar los niveles de placer para ambas partes. El anillo de placer es extremadamente flexible y discreto y se puede usar con o sin condón estándar. No use el anillo por más de 30 minutos por sesión. El anillo se puede usar varias veces (máximo 6 veces).

Anillo Durex Play Little Devil Cock

14,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 8:34 pm

Durex Play Little Devil es un divertido anillo para principiantes. Este anillo de pene económico está hecho de un material suave y muy elástico y tiene un estimulador de clítoris flexible. El anillo de pene es para usarse solo una vez y vibra aproximadamente 30 minutos.

Cofre del Placer Secreto - Placer Rosa

75,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 8:34 pm

Date un capricho a ti y a tu pareja con este excitante set de BDSM. En este conjunto de 10 piezas encontrarás varios productos de bondage y S&M para disfrutar de una alucinante noche en el dormitorio. Este conjunto es muy adecuado para parejas que estén interesadas en el BDSM, pero aún no tienen mucha experiencia con éste. La caja consta de una cuerda de sujeción (4 metros), una mordaza de bola, esposas, esposas de tobillo, una máscara para los ojos, una fusta, un látigo, un cosquillero, un collar con correa y un conjunto de pinzas para pezones. Tanto las esposas como el collar y el bozal de bola, son ajustables.

Triple placer

24,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 8:34 pm

Este juguete multifuncional es un anillo para pene vibrador, un estimulador para el clítoris y un juguete anal todo en uno. ¡Ideal para amantes que buscan complementar su vida sexual con un juguete único para ambos! El estimulador para el clítoris vibra y está abultado para mayor estimulación. El material es liso y suave al tacto y es muy flexible y deformable para permitir un buen ajuste y un uso cómodo. El mini vibrador se enciende y apaga con solo pulsar el botón lateral y funciona con 3 pilas L736.

El placer del Dr. Rocco - Poseidon

49,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 8:34 pm

El Dr. Rocco tiene un anillo vibrante con estimulación perineal creado solo para usted. El Poseidón te llevará en un viaje donde descubrirás tus fantasías sexuales más íntimas. Despierta y satisface tus deseos más profundos con este anillo de polla. El Poseidon es muy agradable a la vista y se siente increíble al mismo tiempo. Los 10 ajustes de vibración ofrecen una amplia gama de opciones de estimulación. El vibrador de bala es desmontable. El Poseidon es 100% impermeable y fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia.

/* */